Aire Acondicionado

Cálculo de frigorías
 
Instalar un sistema de aire acondicionado split paso a paso

INSTALAR AIRE ACONDICIONADO


Agradecimientos a Carlos López de Repara Tu Mismo por el artículo.

La siguiente guía, pretende mostrar gráficamente paso a paso, todos los puntos a seguir en el montaje de un aire acondicionado doméstico de tipo SPLIT, en si la instalación no es compleja, requiere un algún conocimiento o habilidad en varios oficios: Fontanería, electricidad, albañilería, algo de frigorista y alguna habilidad manual en el uso de herramientas, así como 4 herramientas específicas del sector de frío y una serie de herramientas de uso común.

Esta información te permitirá evaluar si estás capacitado o no para iniciar la instalación tu mismo y si puedes conseguir o te merece la pena comprar las herramientas y el tubo. De partida para instalar un solo equipo te puedo adelantar que no sale a cuenta.

La guía cuenta con gran cantidad de fotografías que hacen mejor su comprensión. Para verlas más grandes haz click sobre las mismas.
Cálculo de Frigorías
Bomba de Calor
Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::