El Aire Acondicionado .com - Climatización

Cálculo de frigorías
 
Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación
Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación


Categoria: Organizaciones


La Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación , CACAAV, tiene sus orígenes en la Cámara Sindical de Calefacción y Anexos, fundada en 1936 por un grupo de empresas instaladoras de calefacción y aire acondicionado. La Cámara lleva a cabo una permanente labor de asistencia para la industria en general y entre sus fines tiende a mejorar el nivel tecnológico de los profesionales del sector.

Enlaces relacionados:

AEFYT | Asociación de empresas de frío y sus tecnologías
AEFYT representa al sector del frío ante las administraciones y entidades públicas europeas, estatales y autonómicas. Fomenta la relación con los ministerios colaborando en la promoción y actualización de la legislación que afecta a las actividades del sector y vela por su cumplimiento. Colabora en los estudios que se refieren al sector definiendo la posición del mismo en relación con la normativa y acciones administrativas que tengan incidencia sobre sus actividades.

AMASCAL
AMASCAL (Asociacion de Mayoristas de Saneamiento, Calefaccion, Fontaneria, Gas, Aire Acondicionado y Afines) se funda en febrero de 2000 y su origen no es otro que la necesidad de aunar fuerzas para conseguir que la distribución del sector sea profesional, respetada por proveedores y clientes.

CNI
La Confederación Nacional de Empresarios Instaladores y Mantenedores lleva 30 años al servicio de este sector empresarial, que comprende el diseño, montajes, conservación y reparación de equipos y sistemas de aire acondicionado y ventilación, calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería y saneamiento, gas, almacenamiento de productos petrolíferos líquidos, energía solar térmica, protección contra incendios, frío industrial y otros afines.

Fundación ECOTIC
La Fundación ECOTIC es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuya constitución ha sido promovida por las principales empresas del sector de electrónica de consumo. Constituida el 7 de marzo de 2005, ECOTIC trabaja en favor de la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos. El 13 de agosto de 2005 entró en vigor el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, que tiene por objeto regular la recogida y el reciclado de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil. Para cumplir con las obligaciones que establece el Real Decreto, un gran número de empresas fabricantes, importadores y distribuidores de aparatos eléctricos y electrónicos han unido sus esfuerzos para proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible. El resultado de ello es la Fundación ECOTIC, una entidad que gestiona los RAEE de sus empresas adheridas, mediante su Sistema Integrado de Gestión (SIG). La misión del SIG de ECOTIC es que los residuos que generen sus adheridos, tras el uso de estos aparatos, no sólo sean convenientemente reciclados, sino que además lo sean de la forma más eficaz y económicamente razonable, para conseguir que el sistema sea sostenible ambiental y económicamente, de manera que se garantice su perdurabilidad en el tiempo.

Instalar
aire acondicionado


Como instalar aire acondicionado Aprende paso a paso, todos los puntos a seguir en el montaje de un aire acondicionado doméstico de tipo SPLIT.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::