Instalfrica

Instalfrica

En Instalfrica son especialistas en la venta e instalación de aire acondicionado en Murcia y cercanías.

Instalfrica lo forman un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en proyectos de calefacción y refrigeración que se mantiene en continua formación sobre los últimos avances en el terreno de la eficiencia y la ecología. Gracias a esto, actualmente son uno de los únicos servicios de España que instalan bombas de calor o aerotermia garantizando el perfecto funcionamiento del sistema. Además, tratan todo tipo de productos de baja temperatura como suelo radiante, radiadores o fancoils.

La insignia de Instalfrica es su servicio: son un equipo único y como tal, saben que tú también lo eres. Analizan personalmente tus exigencias para adaptar sus presupuestos con rigor a ellas, primando tu satisfacción con la intención de ganar tu confianza para futuros proyectos. Cuentan con el aval oficial de Panasonic como instaladores.

Visita su tienda de calefacción y aire acondicionado en Murcia o ponte en contacto con su servicio de atención al cliente en el estarán encantados de trabajar contigo para hacerte llegar el confort que te mereces.