El Aire Acondicionado .com - Climatización

Cálculo de frigorías
 
MET-MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.
MET-MANN  Metalúrgica Manlleunse, S.A.


Categoria: Fabricantes

Aire acondicionado en Cataluña

Aire acondicionado en Barcelona


MET-MANN. Fabricante de generadores de aire caliente, deshumidificadores y enfriadores evaporativos. Calefacción y climatización industrial, secaderos, secado de obras, calor y frío industrial.


Enlaces relacionados:

ECOFRED Climatización industrial
ECOFRED, diseño, instalación y mantenimiento de salas blancas para diferentes sectores, flujos laminares y cabinas de pesadas, duchas de filtración purificación y tratamiento de aire gases técnicos y agua, deshumidificación climatización y refrigeración industrial. Creada en el año 1.991 y dedicada a las instalaciones de climatización y refrigeración industrial, en el año 2.000 realizaronla primera sala blanca en el C.N.M. (Centro Nacional de Microelectrónica de Barcelona).

HELICONORTE,S.L
Fabricante de chimeneas modulares y conductos para ventilación y climatización. Especialistas en conductos para la evacuación de humos, ventilacion y climatización. Disponibilidad inmediata del material. Amplio stock permanente. Fabricación de cualquier pieza especial a medida del cliente. Cumplimiento con los plazos de fabricación y entrega del material. Suministro del conducto helicoidal en 100-125-150mm de diametro en SISTEMA DE PALETIZADO. En Noaín, Navarra.

ORIENS Clima Solar
Fabricante de aire acondicionado solar ubicado en Guadalajara, Méjico. Fabrica y distribuye el sistema ORIENS Clima Solar. Disponen de sistema de aire acondicionado solar tipo split, ventana, de suelo y cassette.

Tecconair, S.L.
TECCONAIR, S.L., ubicada en Villargordo (Jaén), es líder en la fabricación e instalación de conductos y canalizaciones para climatización y aire acondicionado. .- Rejillas, difusores, toberas. .- Compuertas de regulación. .- Compuertas cortafuegos. .- Silenciadores acústicos. .- Cajas ventilación. TECCONAIR, S.L., en su filosofía de satisfacer al cliente mediante el asesoramiento y adaptación a sus necesidades en virtud de sus proyectos, ha conseguido la certificación correspondiente al SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, ISO 9001:2008, para su centro de fabricación en Jaén, otorgado por BVQi, reconociéndose así que cumple con los requisitos de dicha norma para el DISEÑO, FABRICACIÓN e INSTALACIÓN DE CANALIZACIONES PARA AIRE ACONDICIONADO EN FIBRA DE VIDRIO Y CHAPA GALVANIZADA.

Instalar
aire acondicionado


Como instalar aire acondicionado Aprende paso a paso, todos los puntos a seguir en el montaje de un aire acondicionado doméstico de tipo SPLIT.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::