El Aire Acondicionado .com - Climatización

Cálculo de frigorías
 
Sumyteck SAS
Sumyteck SAS


Categoria: Reparación y mantenimiento


Sumyteck SAS es una compañía ubicada en Bogotá (Colombia), especializada en dar soluciones de aire acondicionado y ventilacion mecánica (suministro, instalación y mantenimiento) para locales comerciales, oficinas, empresas del sector público y privado, laboratorios farmacéuticos, laboratorios veterinarios, clínicas y hospitales y demas empresas del sector.

Aire acondicioando, rejillas y difusores, filtros de aire, ventilación industrial.


Enlaces relacionados:

TECNIHOGAR
Empresa granadina multiservicios. Instalan, reparan y realizan mantenimiento de todo tipo. Fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar, cerrajeria, etc.

TECNIWORLD
Empresa de cobertura nacional especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado y sistemas de climatización, tanto para empresas como para particulares. Reparación de averías de equipos de refrigeración y calefacción garantizada.

TH Mantenimiento S.A.
TH Mantenimiento, S.L., el servicio oficial de mantenimiento HITSA-TOPAIR, es una sociedad que cuenta con personal especializado y cualificado, el cual se encarga de realizar cualquier incidencia oportuna en nuestras máquinas, así como el suministro o reparación de cualquier opcional, una vez sobrepasado el período de garantía.

Tecnicold
Empresa situada en Badalona especializada en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y otros tipos de instalaciones frigoríficas en el sector industrial.

Instalar
aire acondicionado


Como instalar aire acondicionado Aprende paso a paso, todos los puntos a seguir en el montaje de un aire acondicionado doméstico de tipo SPLIT.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::