Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

2x1 duda sanyo inverter salto termico

Autor Mensaje

2x1 duda sanyo inverter salto termico 
hola mi pregunta tengo una maquina esterior 2x1 y esta en un ojo patio de 4 mts de alto 1,50 de ancho no tiene salida del calor producida por el compresor el techo esta tapado con metraquilato siempre esta cogiendo el mismo aire caliente este espacio se pone como un infierno la maquina no se para por alta pero mi pregunta es: es posible que heche menos frio los split por culpa de esta calor tengo un salto termico de 12 grados si pusiera la maquina en el tejado o pusiera un extractror potente que sacara la calor de hay es posible que se mejore el salto termico. gracias

que temperaturas tienes en aspiracion de la exterior no debes superar los 40 grados si el salto termico es de 12 grados no esta mal siempre y cuando no estes por encima de los 40 grados de aspiracion porque empieza a bajar el rendimiento del equipo

ok mirare a ver pero creo que es posible que supere los 40 por que no tiene salida el aire caliente el mismo que crea lo coge gracias mirare a ver ya respondere gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::