Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

A/A Para salon de 39 metros ???

Autor Mensaje

A/A Para salon de 39 metros ??? 
Buenas a todos,

antes de nada agradeceros a todos todo lo escrito por aqui... eso si... me estoy volviendo loco con tanta lectura...jejeje...

Y ahora os expongo mi duda.... tengo un salon de 39 metros donde me quiero poner una maquina inverter y otra en el dormitorio... mis dudas son:

1. Que maquina pongo???.. habia pensado en Daikin o Mitshubisi.
2. Por cuanto puede salir la gracia????... no tengo idea de presupuesto....
3. Para el salon... cuantas frigorias seria lo adecuado????

Muchas gracias chicos a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡

Un saludo.

Re: A/A Para salon de 39 metros ??? 
Anonymous escribió:
Buenas a todos,

antes de nada agradeceros a todos todo lo escrito por aqui... eso si... me estoy volviendo loco con tanta lectura...jejeje...

Y ahora os expongo mi duda.... tengo un salon de 39 metros donde me quiero poner una maquina inverter y otra en el dormitorio... mis dudas son:

1. Que maquina pongo???.. habia pensado en Daikin o Mitshubisi.
2. Por cuanto puede salir la gracia????... no tengo idea de presupuesto....
3. Para el salon... cuantas frigorias seria lo adecuado????

Muchas gracias chicos a todos por vuestra ayuda ¡¡¡¡

Un saludo.

hola buenos dias, en principio para un saón dependiendo de la orientación y donde se montaria el equipo, de 3000a 4500frig/h,  y un dormitorio siempre lo minimo en frig/h 2000frig/h

como marca estrella DAIKIN, calidad, bajo sonido, bajo consumo energetico. un mechero en consumo.

si se decanta por Daikin. el modelo para el salón seria :TXS35B O TXS42B, en dormitorios: TXS20B,  no se salga de este codigo, hay otros equipos daikin inverter y clase A, mas baratos y mas caros, estos son los modelos que no figuran en laa grandes cadenas comerciales y tiendas.

cualquier duda mandenos un email. Vendemos a toda españa. envios 24horas. Garantia Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

perdón. los precios.. los precios en estos equipos andan por equipo para salón mas de 1000eur y de dormitorios por debajo de 1000eur, aparte instalaciones.

reciba un saludo. Málaga Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::