Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

agradecimientos

Autor Mensaje

agradecimientos 
Somos muchos los instaladores que estamos activos en este foro intentando solucionar problemas del resto de foreros. Habitualmente, yo por lo menos, suelo cobrar por asesorar, y aqui lo hago por simple placer. Sea por placer o por trabajo, veo que algunos compañeros aprovechan para poner su correo o la publicidad de su empresa y me parece totalmente logico, que menos!.
Me gustaria que el resto de foreros, usuarios o foreros que preguntan, minimo agradecieran en el hilo al obtener una respuesta de un profesional (que como he dicho antes, lo normal seria cobrarla). Solo he visto 2 agradecimientos a los profesionales. Sera un detalle. GRACIAS

Estoy de acuerdo contigo Invitado.

Como ya he comentado otras veces, la publicidad explícita está prohibida en el foro y se borran muchos mensajes que van en esa dirección. Lo que veo lógico y normal es que alguien que colabora habitualmente, responde y ayuda a los demás, indique en su firma su contacto siempre y cuando, como digo, los mensajes vayan escritos en respuesta a lo que se pregunta.

La entrada al foro es libre y lo seguirá siendo. Moderarlo no es fácil ya que, como te comento, muchos intentan aprovecharse de la gratuidad y libertad del mismo.

Desde ElAireAcondicionado.com agradecemos a todos los profesionales y no profesionales que ayudan, colaboran y responden de manera desinteresada haciendo de este foro cada día un lugar más interesante.

Gracias.

La verdad es que está muy feo eso de poner publicidad, pero es normal que la gente quiera anunciarse un poco, y más en estos tiempos.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

AGRADECIMIENTOS Y PUBLICIDAD 
Bueno amigos:
Tengo que decir que "SI HAY MUCHOS AGRADECIMIENTOS" a respuestas que la gente necesita, lo digo por experiencia y por supuesto en los temas que contesto, casi siempre, recibo agradecimiento.
Al hilo de la publicidad, tengo que decir que yo utilizo el foro, para publicitar mi web, y la razón del por qué lo hago es clara...la web ayuda a comprender las respuestas a esas preguntas planteadas...
La verdad es que," es publicitar", pero siempre lo hago con relación a las respuestas que de otra manera,no serían posible...Fijaros en todas ellas y vereis que se refieren a soluciones que no están disponibles en la Industria y que se precisa utilizar nuestras Patentes y/ó productos exclusivos..., siempre que se quiera dar una solución correcta.
Sin embargo, tengo que decir que nuestro colega instalsab, SI HACE PUBLICIDAD en algo que no corresponde y no viene a cuento tal como se expresa en su propia contestación dentrro de éste mismo tema....A mi personalmente no me molesta, pero puede que a otros SÍ.
Saludos cordiales. fgutierrez

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::