Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire acondicionado de Leroy Merlin

Autor Mensaje

Aire acondicionado de Leroy Merlin 
¡Hola!

Estoy interesado en poner aire acondicionado en mi casa, en dos habitaciones. He ido a  Leroy Merlin y el vendedor  me ha presupuestado un 2x1 Equation de 3000 + 2000 frigorías. Es inverter clase A, creo que tiene buenas prestaciones, y el precio me parece muy bueno, 895€, pero no tengo referencias de la marca Equation, ¿alguien la conoce?, ¿me pueden aconsejar?.

Muchas gracias de antemano Wink

cualquier profesional te recomendara otra marca, en el foro ya podras ver cuales son.

yo solo compraria  daikin, mitsubishi,panasonic, fujitsu, toshiba y si no busco marca pero misma calidad Acson inverter.

lo que pasa que te tendras que gastar unos 400€ mas, pero que diferencia de calidad son esos 400€.

www.corbachop.com

¡Hola zelu!

Había mirado algunas de las marcas que me comentas, lo que ocurre es que es algo más de esos 400€ . La Acson no la conozco, ¿dónde se vende?. Me lo sigo pensando, porque también puedo poner ahora sólo una máquina y más adelante otra,  a ver qué tal.
   Gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::