El Aire Acondicionado .com

aire acondicionado de un autobus hispacold

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

aire acondicionado de un autobus hispacold

Notapor juan ma » 15 Mar 2009 15:46

tengo un problema coun aire acondicionado de un autobus hispacold que el equipo esta bien de gas y enfria perfectamente el caso es cuando llega a su temperatura corta como es normal pero a la hora de que vuelva a entrar el embrague del compresor no entra a que puede ser debido esto gracias.
juan ma

Notapor dadoal » 02 Abr 2009 19:14

creo que tienes un sensor de temperatura interior estropeado, pero creo que llamando a hispacold te lo solucionaran al instante
dadoal

Re: aire acondicionado de un autobus hispacold

Notapor Albertocdobregonson » 19 Nov 2009 20:48

1.- Primero checa que las temperaturas interiores que refleja el contro de mando sean logicas es decir que concuerden con la temperatura mostrada con un termometro independiente.

2.- Si esto esta bien y tienes a la mano un diodo como el que esta pegado en el compresor atras de la polea (es como del tamaño de 10 centavos mexicanos) cambialo y ve si funciona.

3.- Prueva continuidad en la bobina de la polea y que no se haya ido a tierra.

4.- si esto esta en buen funcionamiento resetea el sistema, esto lo puedes hacer desconectando las baterias dejandolas desconectadas aproccimadamente 10 minutos, y desconecta los conectores que estan el el cuadro negro este generalmente esta donde va el filtro de retorno, luego conectas primero el cuadro negro y despues la bateria.

5.- Si esto ya no funciona y todo lo demas esta bien, puedes ir considerando que el centro de mando ( cuadro negro este dañado ) :p.

Buen dia
Albertocdobregonson

Volver a Instalación, mantenimiento y averías