jrysilvia
|
soy la persona que e publicado el post, sabéis lo que hago cuando abro un post en un foro y la peña lo aprovecha para hablar cosas que no vienen a cuento,que no contesto a nadie, porque en el momento en que se desvía el tema ninguno da soluciones a la persona afectada.
Cuando me refiero a que los del servicio técnico me robaron lo digo porque es la pura verdad.
Vinieron a mi casa, colocaron un termómetro y me dijeron que enfriaba bien, por hacer eso cobro casi 60 euros, eso en mi pueblo es ROBAR.
Ya tengo el diagnostico del problema de mi split, hecho por un profesional de mi pueblo:
El compresor esta dando las ultimas bocanadas y parece estar listo de papeles, por tanto se calienta demasiado y el sensor salta y hace que no eche aire frio.
Me a limpiado el radiador de la unidad exterior con un compresor y un pincel y le va a quitar el sensor de temperatura, para que no salte. Lo que dure duro y cuando reviente lo tiro y compro otro.
Decir que el aire lleva montado bastantes años y no se cuantas pesetas costo porque lo pagaron mis padres, pero y que pasa porque sea fagor??
Los del CARREFOUR son mejores porque sean mas baratos? venga con las tonterias, cuando una cosa sale mala nadie tiene la culpa, conozco mucha gente a la que los first line de carrefour le an salido una patata de malos.
Pido por favor que no hagais publicidad, que para eso no escrito esto en el apartado de averias.
Gracias y un saludo a todos, despues de todo este foro esta de PM y hay gente a la que se agradece que expongan sus conocimientos.
Cuando tenga otro problema volvere a escribir para que hablen del problema
|