Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

aire acondicionado fagor no funciona correctamente

Autor Mensaje

Pido disculpas si molesté con lo que escribí,solamente quise dar mi opinion,en tono de charla... " de taller ",ante la opinion del colega piantao.

Lejos está de mi ofender y restar.

Saludos a todos..!

soy la persona que e publicado el post, sabéis lo que hago cuando abro un post en un foro y la peña lo aprovecha para hablar cosas que no vienen a cuento,que no contesto a nadie, porque en el momento en que se desvía el tema ninguno da soluciones a la persona afectada.
Cuando me refiero a que los del servicio técnico me robaron lo digo porque es la pura verdad.
Vinieron a mi casa, colocaron un termómetro y me dijeron que enfriaba bien, por hacer eso cobro casi 60 euros, eso en mi pueblo es ROBAR.
Ya tengo el diagnostico del problema de mi split, hecho por un profesional de mi pueblo:
El compresor esta dando las ultimas bocanadas y parece estar listo de papeles, por tanto se calienta demasiado y el sensor salta y hace que no eche aire frio.
Me a limpiado el radiador de la unidad exterior con un compresor y un pincel y le va a quitar el sensor de temperatura, para que no salte. Lo que dure duro y cuando reviente lo tiro y compro otro.
Decir que el aire lleva montado bastantes años y no se cuantas pesetas costo porque lo pagaron mis padres, pero y que pasa porque sea fagor??
Los del CARREFOUR son mejores porque sean mas baratos? venga con las tonterias, cuando una cosa sale mala nadie tiene la culpa, conozco mucha gente a la que los first line de carrefour le an salido una patata de malos.
Pido por favor que no hagais publicidad, que para eso no escrito esto en el apartado de averias.

Gracias y un saludo a todos, despues de todo este foro esta de PM y hay gente a la que se agradece que expongan sus conocimientos.

Cuando tenga otro problema volvere a escribir para que hablen del problema

jrysilvia 2021,supongo que tambien eres Invitado,por tus respuestas.

Ten cuidado porque si le sacas el térmico que proteje al compresor,si éste se quiere parar otra vez,al no saltar (por que no lo tiene)el térmico o sensor de temperartura-como lo llamas-,tal vez salten los fusibles de la casa o tengas un problema serio en el cableado.

Insisto en que el problema puede estar en el motor del ventilador exterior o tambien -por que no- en el térmico del compresor,que esté sensible.

fagor 
hola que tal,bueno en este caso coinsido con el colega sora que no fue una buena idea haber sacado el termico del compresor,si la unidad exterior estaba muy sucia es la causa de que el ventilador se corte por alta temperatura haciendo quedar al equipo sin condensacion y sacarlo fuera de servicio por un tiempo,hacele revisar el capacitor del ventilador exterior y hacele conectar el termico protector, es fundamental,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......

Si el que contesto como invitado soy yo.
Por ahora solamente an limpiado la mierda de la unidad exterior y no han quitado el termico.
Desde que se limpio parece no haberse parado mas el compresor y enfriar correctamente.
Haber cuanto me dura pero de toas maneras os agradezco que me aconsejeis valla que la chapuza que me hagan me salga mas cara de lo normal.

Seguramente el problema estaba allí.En el radiador sucio.

Cada dos o tres años tendrías que hacerlo limpiar,para que no vuelva a suceder.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::