Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SPEZ-71VJA

Autor Mensaje

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI SPEZ-71VJA 
Buenas a todos foreros y moderadores.
En primer lugar daros las gracias por este magnifico foro que nos ayuda a todos a consultar nuestras dudas y dar respuestas a quienes lo necesiten.
El tema que expongo es el siguiente.
Tengo un duplex de 45 metros la planta de abajo y de 47 en la planta de arriba.
Me han ofrecido la maquina mistsubishi SPEZ-71VJA un instalador-fontanero por 2100 euros cada uno,
Como necesito 2 pues al final se me queda todo con la mano de obra y los decuentos por temporada por 4210 euros.
Quería que me orientarais un poco con respecto a este precio y si la maquina es buena en sí,es decir,si tienes buenas prestaciones.
Yo me las he leido pero no entiendo mucho del tema y nadie mejor que vosotros ó alguien que tenga una similar y pueda hablar con la experiencia si resultan buenas y duraderas....

Gracias

la marca mitsubishi es muy buena, pero como siempre digo prefiero daikin que siempre es la marca a seguir, pero mitsubishi es muy buena.

lo que yo veo muy grande para esos metros, yo colocaria el modelo inferior que va ya sobrado de potencia para esos metros o si fuera mi casa dos modelos inferiores ya que ese me va a consumir mas electricidad y puede hacer ruido por el caudal de aire.

te dejo los modelos en daikin

con este vas muy sobrado para esos metros bq60c y con este va perfecto bq50c.

y el que yo colocaria es la bq50c que tiene 5.300w en frio y 6.000w en calor. es perfecto para esos metros ya que un calculo rapido y muy bueno es multiplicar por 100w los metros cuadrados.

enlace de las caracteristicas de las que te recomiendo:

http://www.daikin.es/pdf_productos/16_caracteristicas_tecnicas.pdf

alguna ayudita mas

Los precios están muy bien y estas máquinas son muy buenas, nivel de ruidos, consumo clase A, etc...
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Hola dangorez,

te voy a indicar las prestaciones que ofrece el modelo que preguntas SPEZ-71VJA ;

-Recuperacion de refrigerante , se puede recolectar el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones.
-Bomba de drenaje en la unidad interior.
-Compresor scroll con control PAM , que permite  ajustar la potencia entregada al compresor ,minimizando el contenido de armonicos de la corriente , lo que permite es obtener una mejor eficacia electrica.
-Inverter DC , se obtiene un rendimiento mas eficiente ya que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperaturas en el interior del hogar.
-Compatibilidad de tuberias , es posible adatar a instalaciones antiguas.
- Arranque en caliente(* start) , garantiza que el aire de salida este a una temperatura confortable.
-Rendimiento optimo(Low temperature cooling) ,  ventilador exterior inteligente , asegura un rendimiento optimo a temperaturas exteriore bajas. Motor DC inverter.
-Funcionamiento autodiagostico , permite controlar el estado de la unida.
-Auto cange over , cambio automatico de funcionamiento entre frio y calor ,segun la temperatura de la sala.
-Auto arranque , despues de un corte electrico la unidad se pone en funcionamiento , en el ultimo modo que estubo.
-Auto ajuste del ventilador interior , son motores inverter y se regula su velocidad segun las necesidades.
-Filtro de larga duracion y posibilidad de entrada de aire exterior.
- Nuevo diseño del intercambiador exterior , aumento de eficiencia.

Se podrian añadir mas prestaciones opcionales como por ejemplo ,conexion a mnet , para agrupar en un control centralizado , control de grupos ect...

Son unidades que dan un  resultado muy bueno con muy pocas incidencias y un servicio tecnico post-venta excelente.

Espero te sirva de ayuda para la eleccion de la unidad.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::