Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Aire Acondicionado portaril Norltline NL-2144
Autor Mensaje

Mensaje Aire Acondicionado portaril Norltline NL-2144 
Muy buenas amigos:

Tengo dese hace un año este aire acondicionado portátil, y hasta la fecha siempre me fue bien, pero me está pasando algo que no se que puedas ser, en la habitación hace 30c  lo bajo a 22c para que me enfrié la habitación y el muy  se sube a 32c, si lo pongo en deshumidificador sube a 33c pero yo me acerco al aparato y sale aire frio, este aparato tiene 9000 BTU/H

Luego, lo bajo a 15c haber si me intenta enfriar y no hay manera Sad

¿Pregunta será que tiene falta de Gas?  Si lo pongo en Modo automático enfría mas que en modo deshumidificador, estoy en una habitación de 80 metros cuadrados y apenas me la enfría Sad muchas gracias por la respuesta amigos un abrazo a todos y muchas gracias.

Mensaje Aire Acondicionado portaril Norltline NL-2144 
Buenas:

Sera posible que con tanta gente entendida en aire nadie me comente nada de este asunto? Sad Gracias Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::