Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

aire acondicionado portatil, mala opción?

Autor Mensaje

yo temgo uno que me costo unos 325 pavos en el mediamarkt ,aun no me termina de convencer , obviamnete el split tiene tb sus desventajas.primero ¿cuando te lo montan? pueden tardar de 7 a 10 dias en montartelo segun mediamarkt por la demanda , luego en el montaje el minimo es de 4 metros el mejor con una entrada de 139 euros el montaje y si kieres mas metros pues  tu diras a 30 euros el metro.un negocio.y comosoy de alquiler si yo lo monto y si me voy me lo llevo y le dejo al dueño un boquete que pa ke....pero bueno el calor tiene los dias contados..

aire acondicionado 
la verdad yo tengo un portatil orbegozo de 3500 frigorias.el aparato esta bastante bien aunque de 3500 frig ni de coña.para un salon de 20m es suficiente seguro aunque el ruido es bastante escandaloso eso si.yo lo compre a una inmobiliaria que acababa de cerrar(me costo 150€ cuando nuevo vale casi 400€)recomiendo la compra de segunda mano para que cueste mas barato ya que estos aparatos no enfrian del todo bien,a las personas como yo que no quieren dejarle un split a su casero

El tema del aire acondicionado portatil es el ambiente en el que uno vive ...

Un portatil funciona perfecto en un departamento de uno o dos ambientes ... mas no, y ahi si recomeindo uno fijo

Que raro, leí unos post mas arriba que alguien de Argentina recomendaba un Surrey portatil.

Yo tengo uno y no sirve para nada:

http://aireacondicionadoportatil.wordpress.com

Pueden leer en los comentarios que hay varios a los que tampoco les funciona este equipo ni modelos superiores.

Mi consejo, Split sin dudas.

Cordiales saludos

MV escribió:
Que raro, leí unos post mas arriba que alguien de Argentina recomendaba un Surrey portatil.

Yo tengo uno y no sirve para nada:

http://aireacondicionadoportatil.wordpress.com

Pueden leer en los comentarios que hay varios a los que tampoco les funciona este equipo ni modelos superiores.

Mi consejo, Split sin dudas.

Cordiales saludos

Hola gente linda, que bueno leerlos porque estuve a horas de comprar uno q vendian a buen precio.Es surrey portatil de 2900 y tengo un ambiente de 7 metros dividido.Por lo q lei son muy ruidosos y la verdad si vuela una mosca al dormir la oigo asi q no podria y lei q no enfria mas q a 26 grados por lo q me parece q ahorrare dinero y pondre un split.

Muy bueno el foro y el post. Gracias por sus opiniones

Aire acondicionado sin unidad externa!! 
Hola, me gustaría hablaros de un aire acondicionado que compré este verano. El año anterior compré un portátil de la marca orbegozo, el modelo en concreto es el adr-35. Lamentablemente falleció jiji. Me dispuse a comprar otro, pero como me gustan mucho los aires acondicionados, estoy siempre al tanto de los nuevos avances. Os voy a presentar un aparato que no está a la venta en españa, yo lo conseguí a través de servovendi. Es francés. Un vídeo vale más que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=pBZtQo8OXDo
Esta maravilla es mía, la adquirí por 750 euros, se trata de la nueva gama de aire acondicionado split sin unidad externa. Este aire ha sido concevido para aquellas fachadas en la que no te permiten tener la condensadora en el exterior. Su rendimiento es idéntico al aire acondicionado split convencional, no necesita intervención de frigorista, ni ninguna instalación que te salga por 200 euros como la otra gama de split. Es muy grande ya que reune bajo una misma carcasa el evaporador y la condensadora. aquí les pongo otro video del mismo aparato abierto explicando sus partes:
http://www.youtube.com/watch?v=Iz8wf5eh_hA
Como se puede apreciar en la parte superior tenemos el evaporador (el aparato que tenemos dentro), bien separado tenemos la condensadora (el aparato que va en la calle).
Aquí les pongo las características técnicas:
Climatizador/Bomba de calor Monobloque Mural doble flujo Clima 120 PurLine
Cuando el aparato funciona en modo calefacción, si la temperatura exterior desciende por debajo de 0 °C, la función deshielo se pone automáticamente en marcha cada 45 minutos durante 10 minutos.

- 4 modos de funcionamiento: frío, calor, deshumidificación, automático (frío/calor).
- Compresor Rotativo Toshiba
- Reversible, bomba de calor
- 3 velocidades de funcionamiento.
- Instalación simple (2 agujeros de 160mm)
- Reloj de puesta en marcha y parada automática.
- Función modo sueño.
- Mando a distancia.
- Pantalla LCD
- Termostato y termómetro.
- Parada automática deposito lleno u opción drenaje permanente.
- Filtro a aire lavable.
- Suministrado con pies y ruedas

Especificaciones:
- Dimensiones producto: 85 x 61 x 27 cm.
- Peso neto: 47 Kg.
- Campos de control: Habitaciones medianas.
- Numero velocidades: 3
- Producción: 500 m ³ / h. máximo
- Nivel sonoro: 48dB
- Consumo frío: 1350 W
- Consumo caliente: 1280 W
- Condensación agua: 30 L/día
- Refrigerante: R 410A -- 840 GR
- Potencia frío: 3500W - 12000 Btu/h.3024 Frig/h
- Potencia calor: 3600W - 12500Btu/h.3140Kcal/h
- Clasifica energética: B
Espero haber ayudado. Por supuesto existen otros tipos y otras marcas. Pero yo solo puedo hablar del mio y de mi experiencia con el.

Aire acondicionado con mochila UFESA que no enfría 
Hola a tod@s!!!

He encontrado este foro y quería pediros ayuda.

Tengo un aire acondicionado portátil con mochila de la marca UFESA que compré hace 6 años y que sólo he usado 4 meses. Me costó 750 € pero la garantía ya no es válida  Sad . El tema es que el año pasado dejó de enfriar  y no sé exactamente qué ha pasado. He preguntado a algún amigo y unos me dicen que quizás es un tema del gas pero otros que no puede ser porque es relativamente nuevo.

Me gustaría saber si me vale la pena avisar al servicio técnico o si me compensa comprarme uno nuevo (por unos 350 € aproximadamente). A ver si hay algún entendid@ en el tema que me puede orientar porque yo estoy bastante perdida.  Rolling Eyes

Muchas gracias!!

Habrid nuevos temas para nuevas preguntas.

Mensaje para el webmaster 
Perdona pero es la primera vez que uso un foro (se nota, no?)

¿Cómo puedo abrir un nuevo tema?

Gracias!

No pasa nada María Esther Smile

Entras en el foro que te interese y en la parte superior izquierda o inferior izquierda verás un botón que pone "Nuevo Tema". Así abrirás un nuevo tema dentro del foro correspondiente y se hablará únicamente de lo que tu preguntes o plantees.

Un saludo

Tubo del aire acondicionao 
Sabeis si puedo poner el tubo que sale a fuera del portatil e unos 3 metros más o menos?, me gustaría poner el portatil en la otra esquina de la habitación y no donde está la ventana.

Saludos y Gracias

Aire Acondicionado Portatil 
Hola, si sois de Madrid, os recomiendo que probeis esta opcion que a mi me ha funcionado bien.
Hay una empresa que se llama peyser maquinaria, que tienen aires acondicionados portatiles en alquiler.
Si lo alquilas por un mes, te sale a 8€ el dia, y son equipos profesionales, sin ruido apenas, y enfrian una barbaridad. (3100 frig reales)
El que me dieron a mi, tiene mando a distancia, climatizador digital, split variable...
Lo bueno ademas, que se termina el verano, te lo recogen y te olvidas de guardar un trasto mas, que en mi caso no dispongo de mucho espacio.
Os dejo el enlace por si os interesa.
http://www.peysermaquinaria.com/productos.php?id=10&page=3

Re: Aire acondicionado sin unidad externa!! 
Invitado22 escribió:
Hola, me gustaría hablaros de un aire acondicionado que compré este verano. El año anterior compré un portátil de la marca orbegozo, el modelo en concreto es el adr-35. Lamentablemente falleció jiji. Me dispuse a comprar otro, pero como me gustan mucho los aires acondicionados, estoy siempre al tanto de los nuevos avances. Os voy a presentar un aparato que no está a la venta en españa, yo lo conseguí a través de servovendi. Es francés. Un vídeo vale más que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=pBZtQo8OXDo
Esta maravilla es mía, la adquirí por 750 euros, se trata de la nueva gama de aire acondicionado split sin unidad externa. Este aire ha sido concevido para aquellas fachadas en la que no te permiten tener la condensadora en el exterior. Su rendimiento es idéntico al aire acondicionado split convencional, no necesita intervención de frigorista, ni ninguna instalación que te salga por 200 euros como la otra gama de split. Es muy grande ya que reune bajo una misma carcasa el evaporador y la condensadora. aquí les pongo otro video del mismo aparato abierto explicando sus partes:
http://www.youtube.com/watch?v=Iz8wf5eh_hA
Como se puede apreciar en la parte superior tenemos el evaporador (el aparato que tenemos dentro), bien separado tenemos la condensadora (el aparato que va en la calle).
Aquí les pongo las características técnicas:
Climatizador/Bomba de calor Monobloque Mural doble flujo Clima 120 PurLine
Cuando el aparato funciona en modo calefacción, si la temperatura exterior desciende por debajo de 0 °C, la función deshielo se pone automáticamente en marcha cada 45 minutos durante 10 minutos.

- 4 modos de funcionamiento: frío, calor, deshumidificación, automático (frío/calor).
- Compresor Rotativo Toshiba
- Reversible, bomba de calor
- 3 velocidades de funcionamiento.
- Instalación simple (2 agujeros de 160mm)
- Reloj de puesta en marcha y parada automática.
- Función modo sueño.
- Mando a distancia.
- Pantalla LCD
- Termostato y termómetro.
- Parada automática deposito lleno u opción drenaje permanente.
- Filtro a aire lavable.
- Suministrado con pies y ruedas

Especificaciones:
- Dimensiones producto: 85 x 61 x 27 cm.
- Peso neto: 47 Kg.
- Campos de control: Habitaciones medianas.
- Numero velocidades: 3
- Producción: 500 m ³ / h. máximo
- Nivel sonoro: 48dB
- Consumo frío: 1350 W
- Consumo caliente: 1280 W
- Condensación agua: 30 L/día
- Refrigerante: R 410A -- 840 GR
- Potencia frío: 3500W - 12000 Btu/h.3024 Frig/h
- Potencia calor: 3600W - 12500Btu/h.3140Kcal/h
- Clasifica energética: B
Espero haber ayudado. Por supuesto existen otros tipos y otras marcas. Pero yo solo puedo hablar del mio y de mi experiencia con el.

Gracias invitado 22, me compré el mismo. Enfría una barbaridad me han dicho que tiene 4000 frigorias y 4250 kcalorias. El tuyo viene con dos tubos para la instalación provisional hasta hacer la instalación fija? yo lo voy a utilizar como provisional siempre ya que así puedo moverlo de una habitación a otra. Mis ventanas son de corredera en un lateral he puesto una pieza de plástico con los dos agujeros y un tapón para cada uno de ellos así cuando la máquina no esté en esa habitación los tapo. Es un engorro los dos tubos que son enormes pero merece la pena, de todas formas a mi no se me ven porque los tapo con la cortina, excepto en la habitación de mi hijo mayor ahí si se ven. Gracias de nuevo, aconsejo su compra.

Buenas a todos buscando por internet he encontrado este foro de apoyo al tema de los aires acondicionados portatiles que pocos conocemos...mi situacion es la siguiente: vivo en Murcia capital en un piso alquilado con 3 compañeros y en mi propia habitacion tengo montada mi oficina de trabajo para la cual necesitaria un aire acondicionado portatil. No dispongo de mucho dinero pero mirando en segunda mano.es he encontrado estos dos modelos interesantes por esta zona y queria que me dijeras si alguno de los dos cumple con vuestras expectativas minimas para pasar el verano algo más ameno (vamos me conformo con una temperatura en condiciones para poder trabajar).

http://www.segundamano.es/almeria/aire-acondicionado-portatil/a27276893/?ca=30_s&st=a&c=13

http://www.segundamano.es/murcia/aire-acondicionado-portatil-seminuevo/a27249407/?ca=30_s&st=a&c=13

Me recomendariais alguno de estos (siempre que esten en condiciones) o alguno posee ese doble tubo de entrada salida de que hablas en el tema del foro por este precio de 150 €.

Mil gracias de antemano!!!  Very Happy
MSN Messenger

ELEUTERIO escribió:
No existe ningún acondiconador que dé aire frío sin producir su equivalente en aire caliente. En eso consiste un acondicionador.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::