Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire Acondicionado PORTATIL sin unidad exterior

Autor Mensaje

Aire Acondicionado PORTATIL sin unidad exterior 
Tengo un SPLIT de toda la vida en el comedor (GENERAL ASG 18 UI) con la unidad exterior del balcón a ras de suelo , ya que estoy alquilado y era la única manera de que me lo autorizaran
Mi piso es pequeño y el dormitorio está todo el día abierto , así que no hace un calor asfixiante , pero por la noche me gustaría poner algo "tipo portátil" y he estado mirando precios
Es imprescindible que no tenga unidad exterior y no me gustan los de tubo , porque si he de abrir la ventana para sacarlo ... pues vaya rollo!!
Yo había pensado en uno de estos modelos que se colocan como un radiador y el aire sale por unos orificios en la pared

Me han ofrecido estos 2 modelos:
- OLIMPIA SPLENDID UNICO-EASY , de unas 1.800 frigorías , que vale unos 1.000 €
- MUNDOCLIMA MU-UNIC 8,5 , de unas 2.000 frogorías y que vale 1.000 € + la instalación (supongo que 250-300 €)

Mi duda es ... ¿vale la pena un aparato de estos?
Ya sé que no se va a parecer al tipico SPLIT , pero valen una pasta para que luego parezca un ventilador
¿ENFRIAN DE VERDAD o son un timo?

Se aceptan opiniones xD

Te puedo decir que la Mundoclima funciona muy bien.
Tengo una en casa y enfria muy rapidamente.

Las de Olimpia... no lo he escuchado nunca

Re: Aire Acondicionado PORTATIL sin unidad exterior 
safinator escribió:
Tengo un SPLIT de toda la vida en el comedor (GENERAL ASG 18 UI) con la unidad exterior del balcón a ras de suelo , ya que estoy alquilado y era la única manera de que me lo autorizaran
Mi piso es pequeño y el dormitorio está todo el día abierto , así que no hace un calor asfixiante , pero por la noche me gustaría poner algo "tipo portátil" y he estado mirando precios
Es imprescindible que no tenga unidad exterior y no me gustan los de tubo , porque si he de abrir la ventana para sacarlo ... pues vaya rollo!!
Yo había pensado en uno de estos modelos que se colocan como un radiador y el aire sale por unos orificios en la pared

Me han ofrecido estos 2 modelos:
- OLIMPIA SPLENDID UNICO-EASY , de unas 1.800 frigorías , que vale unos 1.000 €
- MUNDOCLIMA MU-UNIC 8,5 , de unas 2.000 frogorías y que vale 1.000 € + la instalación (supongo que 250-300 €)

Mi duda es ... ¿vale la pena un aparato de estos?
Ya sé que no se va a parecer al tipico SPLIT , pero valen una pasta para que luego parezca un ventilador
¿ENFRIAN DE VERDAD o son un timo?

Se aceptan opiniones xD

Hola, me gustaría que le hecharas un vistazo a este lo he hecho tres partes

http://www.youtube.com/watch?v=pBZtQo8OXDo

http://www.youtube.com/watch?v=Iz8wf5eh_hA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=x_EciEpY_9E&feature=related

este me costó 750 en servovendi. Si tienes alguna duda pregunta. Tiene 3000 frigorias y 3500kcalorias. al máximo consume 1220 w y es de clase B. El compresor es rotativo TOSHIBA.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::