El Aire Acondicionado .com

aire acondicionado samsung no me funciona correctamente!!!!!

Temas sobre sistemas de climatización sólo frío.

aire acondicionado samsung no me funciona correctamente!!!!!

Notapor noe » 01 May 2010 08:14

buenas tardes a todos
tengo un gran problema es acerca de un aire acondicionado
samsung modelo AQ12MWBB el cual se apaga solito despues de 5 minutos y luego cada minuto si lo reenciendo
he estado leyendo algunas notas de todos y hablan sobre codigos ya entendi como meterlos pero mi modelo no aparece
lme podrian ayudar sobre mi modelo ya que cuiando se apaga y sale en el display E1
nadie me ha podido ayudar de la fabrica ni mucho menos los proveedores
ayuda plissss
mi correo es nlobo71@hotmail.com
saludos. :(
noe

Re: aire acondicionado samsung no me funciona correctamente!

Notapor kristian_ldea » 07 May 2010 22:19

noe escribió:buenas tardes a todos
samsung modelo AQ12MWBB el cual se apaga solito despues de 5 minutos y luego cada minuto si lo reenciendo
he estado leyendo algunas notas de todos y hablan sobre codigos ya entendi como meterlos pero mi modelo no aparece
lme podrian ayudar sobre mi modelo ya que cuiando se apaga y sale en el display E1
ayuda plissss

hola .. realmente no lo conosco por modelo pero si es un tipo split lo mas problable es que tenga problemas en el sensor de tempratura o un exceso en la carga de refrigerante o simplemente le falta mantencioen a la unidad condesadora si me dices que otros problemas presenta el equipo a lo mejor te podria ayudar un poco mas.

espero que te sirva

saludos
kristian_ldea

Re: aire acondicionado samsung no me funciona correctamente!

Notapor noe » 08 May 2010 03:39

kristian_ldea escribió:
noe escribió:buenas tardes a todos
ayuda plissss

hola .. realmente no lo conosco por modelo pero si es un tipo split lo mas problable es que tenga problemas en el sensor de tempratura o un exceso en la carga de refrigerante o simplemente le falta mantencioen a la unidad condesadora si me dices que otros problemas presenta el equipo a lo mejor te podria ayudar un poco mas.

espero que te sirva

saludos

gracias por tu tiempo
mira mantenimiento ya lo hicieron pero nada de nada
solo checaron y lo desauciaron y los tramites ya sabes burocracia para la devolucion del dinero
y quiero ver si lo puedo arreglar
lo unico que puedo decir es que hubieron unas variaciones de corriente y desde eso falla
me dijeron que era la tarjeta pero no la tienen en fin
quiero arreglarla pero hast ahora sigo en lo mismo desde hace 7 meses
gracias y saludos.
noe

Notapor noe » 10 May 2010 20:28

alguien sabe los codigos para control remoto de un Samsung AQ12MWWBB no me funciona
noe

Volver a Aire Acondicionado