Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire acondicionado (split) ¿que me recomendais??

Autor Mensaje

Aire acondicionado (split) ¿que me recomendais?? 
Hace un mes que me mudado a mi nueva casa, tiene preinstalacion de aire acondicionado.

Es un duplex (bajo y semisotano) creo q la preinstalacion esta hecha solo en la parte de arriba, por que en el sotano no he visto en ningun lado las salidas para el split.

Arriba ahora mismo hay:
 -Un salon comedor y cocina con barra americana, (aproximadamente unos 35m2 todo) con dos huecos para split (tiene dos por que hemos anulado una habitacion y quedan el que era de la habitacion y el del salon) Uno de los splits esta en la pared de enfrente donde dan dos ventanas y la puerta principal y el otro quedaria detras del sofa (por lo que la pared de las ventanas quedan al lado y no enfrente), por lo que no se cual anular de los dos, o si da lo mismo.
 -Tambien en la parte de arriba tenemos el baño, aqui no hay split.
 -Y la habitacion principal (aproximadamente 10m2) que tiene una ventana. El split quedaria en la pared donde tengo el televisor que es enfrente de la cama, la misma pared donde esta la puerta de entrada a la habitacion, la ventana queda en un lado de la cama.

La parte de abajo es de unos 50m2 igual de grande que la de arriba al completo, no tiene ningun tabique y de momento no pondriamos aun los aparatos hasta mas adelante, a no ser que no sean muy caros. Aparte de que tendriamos que mirar si tiene o no la preinstalacion...que de todas formas no creo que fuera muy complicado ya que el motor queda justo al lado de una de las ventanas y podriamos meter los tubos por el falso techo.

La casa esta muy cerca del mar y es muy humeda, que es por lo que mas prisa me corre poner un aparato de aire, para quitar la humedad. Es decir, necesitaria que fuera de frio calor y que quitara la humedad.

Mis preguntas son las siguientes:
¿que aparato (split) me recomendais que tenga estas tres funciones??
¿que significa inverter?
¿cuantas frigorias necesitaria para cada habitacion?

Queria poner al principio art cool de lg para poder ponerlo como si fuera un cuadro, pero las salidas de split estan muy arriba y quedaria muy cutre un cuadro tan arriba, asi que he pensado en poner un aire bonito y moderno que no llame mucho la atencion, o que tenga las carcasas que las pueda pintar del mismo color de la pared.  ¿que opcion me recomendais? Sobretodo me gustaria hacerlo en la habitacion, ya que en la misma pared esta la puerta de entrada, el televisor colgado en un lado, la luz y justo encima de la luz quedaria el aire, y no se como ponerlo para que no quede feo...(odio esa pared y no quiero hacer reformas)

En fin, espero que se me haya entendido mas o menos todo y que alguien me responda, muchisimas gracias de antemano!!!!!

(como podeis ver no tengo ni idea de aires...)

Se me olvidaba. 
Comentaros que soy de Ibiza, donde la temperatura maxima puede ser de algo mas de 30º y la minima no suele llegar a los 0º.

La orientacion de la casa es nor-oeste.

Por si puede servir de ayuda... Wink
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::