Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

aire bloqueado

Autor Mensaje

aire bloqueado 
Buenos dias agradeceria que alguien me pudiese ayudar.Mandé antes un privado pero haber si me contestan porque me muero de calor.El modelo de mi aire bloqueado es sh12awh.Le introduje el codigo 25 02 57 03 40 y se apagan las luces pero cuando saco la pila y enciendo,vuelven a parpadear las dos luces verdes y al rato solo una.He probado tambien sin sacar la pila pero nada,hace el amago de encender pero se vuelve a apagar con las luces parpadeando.El año pasado me ocurrio a finales de verano y lo dejé por imposible y al encenderlo este año volvió a funcionar como si nada.Muchas gacias.

samsung sh 12awh 
hola que tal,bueno mira te comento que el codigo de desbloqueo de ese modelo es el que vos marcas,quizas el problema no sean los codigos sino que tengas problemas con los sensores de temperatura ,deberias de hacer ver este problema y tambien verificar la carga de refrigerante,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima........
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::