Hola , lo primero felicitar al foro.
El caso es que tengo instalado en el piso un a.a marca firstline y cuando lo pongo en modo calor a 30 grados no sale nada de aire , ayer lo desmonte y me di cuenta de que aunque este en calor el aire empieza a crujir y se conjela la parte del radiador donde van los filtros y me tira agua por la rejilla de la escarcha , de que puede ser , he pensado en la sonda que va en el mismo radiador que se congela , el aire frio sale bien...que puede ser...???
gracias y un saludo.
AIRE CALIENTE NO SALE EN A.A FIRSTLINE...AYUDA!!!
Es posible que esté quemada la bobina que acciona la valvula de 4 vias,o está dañada la valvula,o no le envía la placa los 220V.
(Ya que se pone a funcionar en modo calor,pero no se conecta)
(Ya que se pone a funcionar en modo calor,pero no se conecta)
Pues si sora tienes toda la razón, ami me llamo un familiar diciéndome que en la maquina de su tienda que tiene este mismo modelo no le funcionaba, el caso es que fui a mirarla y en principio la maquina arrancándola en bomba de calor el ventilador exterior y el compresor arrancaban perfectamente, la volví arrancar en frió y funcionaba perfectamente y al volverla arrancarla en calor me di cuenta que la válvula de tres vías no me hizo el típico ruido que hace en el cambio a calor y la batería de la interior se me congelaba, después comprobé que me llegaban 220v de la placa interior porque esta maquina tiene la placa en el split interior así que llegue a la conclusión que era la válvula, primero comprar la bobina como yo hice y me funciono y probar si os funciona, si os funciona perfecto no tenéis que tirar el gas, si no os funciona cambiáis la válvula entera, vaciado carga de gas veréis que la válvula vuelve hacer el ruido del cambio y a funcionar esa maquina de 200€ hasta la próxima averiá.
Última edición por Antonio.B el 11 Mar 2010 09:30, editado 1 vez en total.
Hola Antonio, escribe mejor usando minúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando y además se lee peor. Lo pone en las normas.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Hola, tengo el mismo problema con mi aire acondicionado de esta misma marca y mi pregunta es dónde puedo comprar la bobina para la bomba de calor?, si me pudierais ayudar lo agradecería mucho ya hace frio y no tengo otro modo de calentar la casa.
Muchas gracias.
Muchas gracias.