Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire centralizado por conductos enfria poco

Autor Mensaje

Aire centralizado por conductos enfria poco 
Tengo un aire acondicionado con bomba de calor centralizado de la marca MUNDO CLIMA. El año pasado me saltaba el magneto térmico al cabo de 20 minutos y al final era el ventilador que se paraba, se cambió y listo.

Este año con los comienzos de los calores le puse en frío por primera vez y al principio marcaba 29º la temperatura ambiente, pero a las 2 horas de funcionamiento marcaba 27º y asi cada día. Yo la verdad es que no notaba el fresco para nada.

Llamé al técnico de la casa (MUNDOCLIMA) y me dijo que estaba bien de presión pero me rellenó un poco de gas  hasta los 4.5 Kg ( eso me dijo). El gas es el que ya no está permitido y no recuerdo ahora el tipo. Me dijo la primera vez que en verano hace mucho calor y por eso no bajaba de 27º. ¡¡Para qué lo compramos si no!!

El caso es que he estado todo el verano que cada vez que necesito enfriarme, lo he de hacer con antelación ya que tarda mucho en refrescar un poquito nada mas, (algo es algo..... Laughing ).

Como no me dice el técnico de la marca o no sabe qué le puede pasar (fugas parece que no tiene tampoco), os lo pregunto a vosotros para ver si le puedo iluminar al sujeto.

Saludos

Hola,

HAs podido solucionarlo?

Saludos,
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Despues de cambiarme el panel de control, la cosa sigue igual pero con 60 euros menos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::