Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire en escaparate

Autor Mensaje

Aire en escaparate 
Hola a todos,

mi duda es la siguiente. Dispongo de un local de alquiler con escaparate de punta a punta en la fachada. El propietario del local a previsto un cajón interior con una reja exterior (en el escaparate) de 85x85cm a nivel del suelo (de la calle) en una de las esquinas. Es decir que dentro de ese cajón, practicamente cabe la máquina exterior justita. Espero haberme explicado bien. La pregunta es:
funcionará bien el intercambio en un cajón tan pequeño? yo tengo mis dudas....
Por otro lado no puedo poner aires de ventana pues la maquina interior es de conductos. Que solución se podria adoptar si no hay otro lugar donde ponerla?

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo.

Muy buenas;

La verdad que se va quedar un pokito justa sip, pero bueno sino tienes mas remedio, lo que podrias hacer es emboquillar la maquina bien a la reja, subirla todo lo que puedas para que pueda coger aire por la parte de abajo hasta la bateria, o improvisar algo de aporte de aire exterior con algun conducto hasta el cajon.

Como opcion equipo de conductos compacto aire/aire. conducto, tubo flexible... a la rejilla de la calle y punto.

un saludo
MSN Messenger

Gracias Nitrost, lo tendre en cuenta. Aunque estoy pensado en una máquina de conductos compacta. Tal vez sea la mejor solución. Alguien tiene experiencia en estas máquinas?
saludos

Esa pienso que seria la mejor solucion, asi que si puedes permitirtelo, adelante.

Estas instalaciones son bastante sencillas, colgar el equipo y emboquillar dos conductos al exterior uno de entrada de aire y otro de salida.

y la impulsión a los conductos ya existentes siempre y cuando esten bien claro.

cualquier duda aqui estamos.

un saludo
MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::