Buenas haber si me podeís orientar antes de llamar al SAT, tengo montado de hace 9 meses un fagor inverter 2x1que lo pille muy baratito en el Leroy, el problema es que los equipos por separado apenas si enfrían, ni calientan,(salto de 5 a7º) pero juntos si trabajan (salto 12 a 14º), en frio los tubos de alta se escarchan y en calor el tubo de baja"el grueso", literalmente quema al tacto a la salida de la unidad exterior, y tanto en frio ( a los 30 min ), como en calor, al poco de arrancar salta protección del compresor P2, creo que alta temperatura a la descarga del compresor, esto empezo a pasar al final de verano pero ha llegado el invierno y al ponerlo en calefacción pasa igual. No creo que sea problemas de presiones por que si no, no arrancaría el compresor. La cosa que me lo monto un conocido y ya sabeis lo que pasa con estas cosas
Otra cosa, cuando arranco el equipo se activa el desescarche, no creo que sea normal a 14º de temperatura ambiente exterior, puede ser problema de electronica???.
saludos y espero las sugerencia de los expertos