Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire Firtsline 12000 CH Receptor cambio

Autor Mensaje

Aire Firtsline 12000 CH Receptor cambio 
Tengo el problema de que mi mando no hace nada(lo he comprobado con otro aire igual y si va,el movil tambien se ve reflejada la luz,y pilas nuevas)el problema es que intentye cambiarlo de la plaquita con otro infrarojo similar.Sigue sin obedecer.El de la tienda me ha dicho que como no sea el mismo infrarrojo no me va a funcionar.¿Es que no con iguale caracteristicas?¿que puedo hacer?.
Encender puedo hacerlo a traves del boton manual.Les agradeceria alguna respuesta.Muchas gracias.

respuesta 
mira ves kitando la corrienteesperando 10 minutos y le vuelves a dar aver o tambien mira ver si el fusible de la tarjeta electronica esta el hilillo partio aver espero tu respuesta

Re: respuesta 
cristian escribió:
mira ves kitando la corrienteesperando 10 minutos y le vuelves a dar aver o tambien mira ver si el fusible de la tarjeta electronica esta el hilillo partio aver espero tu respuesta

Mira he mirado el fusible y esta bien.He intentado varias veces lo que me dices pero el infrarojo sigue sin funcionar(con boton de emergencia si va).Como puede ser que nada mas que le vaya el suyo(infrarojo)?
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::