Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aire no enfria bien

Autor Mensaje

Aire no enfria bien 
Tengo un aire marca hyundai de 3200 frigorias y esta instalado en una habitacion de 3x3...

El problema que tengo es el siguiente, actualmente seteo la temperatura en 18 grados y el compresor arranca, funciona por 9 minutos y corta por 3 minutos, he medido los tiempos de este ciclo y es siempre continuo. El problema es que los dias de mucho calor como estos dias que hico 33 grados,  a la tarde le pega el sol y nunca llega a alcanzar una temperatura agradable porque cada vez que corta por 3 minutos, en ese tiempo la temperatura sube rapido.

He llamado al tecnico que me lo instalo y me dijo que todo estaba bien, midio la presion del aire y me dijo que estaba normal, a lo que no se si me estaba chamuyando!!!!

Es normal este funcionamiento o le puede faltar gas?
el aire tiene 2 años de uso, solo lo uso en verano.

GRacias a todos los que puedan ayudarme
saludos!!!

problema con el aire ayuda 
hola, puede ser que le falte un poco de gas, no mucho, y al ir bajando la presion a medida que entra en funcionamiento y baja la temperatura, actua la proteccion por falta de refrigerante, es decir, que el equipo comienda trabajando en unas 45 libras, pero va bajando la presion en esos escasos 9 minutos y llega a los 25/20 libras que es cuandoa ctua la proteccion del presostato de baja presion, al cortar, las presiones se nivelan, el presostato se repone y por eso arranca otra ves, asique buscate otro tecnico, o anda a una casa de refrigeracion, comprate un kilo de gas refrigerante r-22, que no vale mas de 5 dolares el kilo. y pedi prestado un manometro. medile la presion de trabajo de la linea de baja, es decir el caño mas gordo que vuelve desde la unidad interior, y fijate que quede en 60 libras aproximadamente, con una temperatura ambiente en el exterior de unos 30 grados, cualquier duda me mandas un mail,.
bernardo_riede@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::