El Aire Acondicionado .com

Aire no enfría

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

Aire no enfría

Notapor acordero » 06 Ago 2008 16:19

buenas.
tengo un aire "FirstLine", y es que no enfría (si calienta), lo cargué de gas el año pasado, y es que ahora no enfría, y alguna vez que otra ha "escupido" como trozitos de hielo.

¿Sabeis que puede ser?
¿Hay alguna forma de ver a simple vista si hay gas?

Saludos y gracias.
acordero

Notapor el niño » 07 Ago 2008 02:10

Ponle un chupito de gas y arreglado.

Salu2
el niño

Notapor fgutierrez » 07 Ago 2008 17:01

Estimado amigos:
En realidad, yo creo que lo primero que hay que hacer es LOCALIZAR donde tienes la fuga, que aunque sea pequeña, la tienes... y despues se puede colocar el "Chupito de gas", como dice el colega (el niño)....
para LOCALIZAR las fugas pequeñas es necesario utilizar sistemas de Ultrasonidos,si nó , no será viable esa LOCALIZACIÓN.
Para ajustar la carga y ponerle el chupito correcto sería recomendable que leyerais mi articulo nº 5
Todo ello se encuentra en mi web www.fri3oilsystem.com
En cualquier caso, quien debe actuar sobre el equipo debería ser una persona experta que sea capaz de hacer las cosas con responsabilidad, ya que entráña riesgos el manejo de los refrigerantes tanto a las personas como al Medio Ambiente.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
fgutierrez

para fgutierrez

Notapor russell » 04 Jul 2009 16:40

Me parece muy bien que quieras ayudar,pero para ayudar hay que decir las cosas no enviarnos a tu pagina web a leer tu articulo n5 que resulta que solo pueden lerer tus clientes.Llevo 2 horas visitando foros de averias de aire acondicionado y me apareces tu por todas partes con tu articulo n5 que nadie puede leer.Si quieres ayudar que podamos todos leer tu articlo y si no no nos hables mas te tus articulos Gracias.
russell

Notapor fgutierrez » 06 Jul 2009 08:24

Estimasdo colega Russel:
Si miras en la portada de éste foro, tendrás disponible miarticulo nº5 "la carga optima de gas"...
Si te parece muy raro que publicite mi pag. web para entregar información que no podrás obtener de otro modo, ni en nigún otro sitio, simplemente no la utilices y punto, pero hay gente que lo agradece en lugar de protestar por TODO....
en todo caso, el administrador del foro, es quien tiene la batuta para censurar mi modo deactuar y entre tanto el administrador no censure mi actuación que enmuchos casos es agradecida, tal como te he anunciado, seguré haciendo lo que considere oprotuno y no ateniendome a comentarios que sobran.....de personas que disponiendo de infromación "GRATUITA", todavía lloran y patalean.
Te envio saludos. fgutierrez
Saludos fgutierrez
fgutierrez

Volver a Instalación, mantenimiento y averías