Aire por conductos dos plantas

Aire por conductos dos plantas

Notapor calafat » 13 Feb 2017 13:24

Hola,

Tengo una duda antes de contactar con el servicio técnico que me hará presupuesto e instalación.

Hemos comprado una casa, donde abajo tenemos que hacer un vestidor donde la nueva pared estará entre la única habitación que hay en la planta de abajo y el salón-comedor. Arriba, hay 3 dormitorios y un baño.

Es posible la instalación de aire por conductos y con una sola unidad interior (instalarla en la planta superior en el baño) llevar los conductos hasta la planta de abajo? El vestidor constará de un falso techo y lo que sería el conducto que bajaría está justo debajo del baño de la planta superior, sería el llevar el conducto totalmente vertical con una Y final, nada de codos y más conducto de extensión.

Por otro lado sacando los metros cuadrados de todas las habitaciones-dormitorios salen unos 80m2, según la web calculadorafrigorias*com me salen unas 6500frigorías necesarias, pero parecen pocas. Que cantidad sería la ideal? Estaba mirando mitsubishi's, daikin, y demás de unas 8000, aunque no se si sería mejor unas 10000.

Gracias!
calafat

Re: Aire por conductos dos plantas

Notapor calafat » 16 Feb 2017 08:33

Nadie puede echarme una mano con esa duda?

Mil gracias!
calafat

Re: Aire por conductos dos plantas

Notapor chispas-gs » 16 Feb 2017 17:39

Este apartado es el de averías

Exponga su caso en el apartado correcto,lo verán y contestaran mejor los de esa especialidad:

antes-de-comprar-f7.html
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Instalación, mantenimiento y averías