Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

airwell had 9dci, dahitsu asd 12 ian, o mitsubishi dxk 12 z3

Autor Mensaje

airwell had 9dci, dahitsu asd 12 ian, o mitsubishi dxk 12 z3 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a elegir, tengo estras opciones:

AIRWELL   HAD 9DCI.......INVERTER CLASE A 28DB, 3000 FRIGORIAS........400+160 INSTALACION N(LEROY)

DAHITSU ADS 12 I AN................INVERTER CLASE A 3000 FRIGORIAS 25 DB ............729 INST INCLUIDA (URENDE

MISSUBISHI INDUSTRIES.............DXK 12 Z3....INVERTER CLASE A 3000 FRIGO 23 DB.......649+180 INSTA ( MEDIAR MARKT)

Geracias,
he de cambiarlo ya porque tengo niños pequeños en casa y se me ha averiado el compreso rdel que tengo.

 
si quieres un consejo de las tres me quedo con la mitsubishi, te ira muy bien, pero mi otro consejo es que no te lo compres en leroy merlin ni en media markt ni en ninguna tienda de electrodomesticos, la razon, ellos no lo instalan, subcontratan a un instalador que le pagan un precio cerrado muy bajo y a consecuencia de ello el que te lo monte lo hara lo mas deprisa que pueda y ahorrandose todo el material que pueda. Mejor contrata directamente a un profesional, seguro que es un poquito mas caro pero creeme vale la pena.

 
Estoy de acuerdo con vulmy, sobre todo a la hora de resolver un problema, que pasan un poco de ti.
Una empresa instaladora, seguramente te cuesta más pero creo que te dan más garantias.
En cuanto a las máquinas, yo monta una Airwell HAD y me va bien. Me imagino que en estas máuinas no hay mucha diferencia.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::