Hola:
Tengo una instalación de aire acondicionado conducida de la marca Airwell y deje la preinstalación de los equipos de airzone.
El equipo ha funcionado correctamente. Desde una habitación, mediante el mando programaba el modo de funcionamiento del equipo de A/A para el resto de habitaciones.
El verano pasado me instalaron Airzone y me explicaron que el mando del A/A no lo utilizara, que desde la consola principal del Airzone lo pusiese en frío o calor y que programara cada habitación con su termostato correspondiente.
Hasta ahí todo correcto. Llegó el invierno y desde la consola principal del Airzone la puse en modo calor, pero el equipo no calentaba las habitaciones. Llamé al técnico que me hizo la instalación, abrió donde esta el split () y me dijo que estaba todo bien. Se fue a la consola principal, me dijo que debía estar en modo calor (que ya estaba en modo calor, el solecito, no el copito de nieve) y la puso en marcha... magia eso empezó a calentar.
Ahora, preparando la temporada estival estoy limpiando los filtros de las máquinas y me encuentro que el equipo conducido no da frío. Lo pongo en el copito de nieve a 17 grados y el compresor no arranca.
Creo que el técnico pone de modo frío/calor del equipo en modo manual y no me lo quiere decir.
Me podeis hechar una mano, para comprobar que la instalación está correcta.
Si os hace falta más información me la pedís.
Un saludo, y gracias de antemano