Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
aislamiento
Autor Mensaje

Responder citando
Mensaje aislamiento 
hola buenas, no soy del oficio, pero tengo una curiosidad, en la sala S.A.I. o sala de ordenadores, nos han montado una maquina nueva, sale el aire por el suelo técnico y los tubos que van  a la maquina exterior no los han aislado, la que había antes si estaban aislados.
 Por curiosidad los toqué y estaban los dos calientes, ¿esto es normal?
muchísimas gracias.

Responder citando
Mensaje  
Seguramente sea porque la unidad exterior solo sea la condensadora y tengáis el compresor dentro con el evaporador, muy típico para máquinas de sala de ordenadores. Dinos si la exterior es una máquina de suelo como si fuera un cubo cuadrado y el ventilador axial que tira el aire hacia arriba.
de todas formas siempre es mejor aislarlo, por imagen y para evitar roces en los tubos.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
  


 
Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::