Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Algun instalador AUTORIZADO en Barcelona?

Autor Mensaje

Algun instalador AUTORIZADO en Barcelona? 
Estoy buscando instaladores en Barcelona, pero me piden una barbaridad, el más barato 250 euros.

Estoy esperando un a.a. Fujitsy ASY35F de 3000 frigorias. (Sólo frio)

La toma de corriente y el agujero en la pared los dejaré hechos. Así como el slpit colgado.

La instalación será colgar el compresor (Posiblemente del techo, pero hay que hablarlo antes por si me ofreceis otra solución), tirar los tubos, conectarlos, ajustes(vacío, gas ,etc)  y dejarlo funcionando. Yo me encargo de los acabados, canaleta, espuma y demás)
El split y el compresor están prácticamente en el lado opuesto de la pared, entre medio metro y un metro contando el grosor de la pared. (Aunque he leido que tiene que haber una distancia mínima de 2-3 metros para no tener problemas y evitar averías)

Por favor, sólo instaladores AUTORIZADOS, CON BOMBA DE VACIO y que hagan un trabajo serio. ABSTENERSE chapuzas, no autorizados.

Ofertas a austinbcn@gmail.com o por tel. 625 65 32 79 Agustí. Llamar para concretar detalles.

Hola ,

Si no quieres chapuzas en casa, deberias pagar una instalación a su precio , la tarifa del Servicio Oficial son 300 € hasta 4 m.
 si buscas un instalador que baje de esos 250 € , seguramente  No será autorizado, No pagará impuestos, No pondrá materiales de calidad aceptable etc,etc

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::