Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

aparato de aire que gotea

Autor Mensaje

aparato de aire que gotea 
Hola a tod@s:
Tengo una bomba de aire Daikin (tipo Split) que gotea cuando lo pongo en funcionamiento (frío). Me dicen que debe ser la rejilla, que necesita una limpieza. Sabéis si puedo limpiarla yo misma ( y, si es así, cómo) o es complicado.
Gracias y un saludo

Hola,

puede ser que el desague este embozado , la bandeja sucia , para solucionarlo necesitas desmontar la carcasa del split y limpiar la bandeja y ver de paso la bateria como esta , luego el desague , soplalo para ver si esta embozado.

para Beteu 
Hola Beteu:
Perdona mi ignorancia pero, ¿sabes cómo quitar la carcasa? Parece que vaya sólo colocada a presión y no me atrevo a tirar...
Por cierto, no es Daikin sino Ducasa. Vivo de alquiler y no tengo ninguna documentación del aparato.
Gracias de nuevo.

Hola ,

en la parte inferior de la carcasa tienes unos tornillos , quitalos y tira de la carcasa para ti y luego para arriba.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::