Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Aparatos marca KAYSUN

Autor Mensaje

Aparatos marca KAYSUN 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Quiero instalar aire acondicionado en mi piso y el instalador me propone un aparato split con una unidad exterior y tres interiores de la marca Kaysun con tecnología inverter. Esta marca me es totalmente desconocida aunque su distribuidor es una empresa muy importante. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre esta marca? ¿Es de la categoría de Fujitsu y Mitsubishi? Tampoco tengo datos sobre su SAT. Gracias por adelantado

hola puedo decirte sobre kaysun particularmente que da buenos resusltados,yo e instalado varios y sin ningun problema,es sat esta en sant just desvern:blasco de garay,4-6     93 480 33 22.un saludo

kaysun es una segunda marca de HITACHI, yo no la conozco pero segun me han comentado no es muy buena , pero dicen tantas cosas la gente ..... si alguien tiene alguna experiencia que la comente

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Kaysun 
Trabajo como tecnico de mantenimiento para AENA y como es lógico trabajo con muchas máquinas, entre ellas Kaysun. La experiencia con estas maquinas es muy buena, incluso en salas de equipor con funcionamiento 24h y 365 dias al año. Hay split con 5 años y ni un solo problema, no como las Mr slim de mitsubishi que fallan muchisimo (compresores quemados y placas electronicas.

Hola Villafuerte ,

has contestado una pregunta con una antiguedad de año y medio , y de paso desprestigias una marca muy importante sin mas.
Me gustaria que aportaras datos de los equipos que queman compresores y placas electronicas , modelo ,nº de serie , distancias frigorificas , vamos algun dato que pueda exclarecer tu comentario.

Averia 
En la placa pone PAK-RP50GAL, no se si te sirve, y la distancia de las líneas es solo la de cruzar un muro (no llega a medio metro).
He echado fotos con el movil de l a placa, máquina y compresor quemado (que está como envuelto) Si aprendo a colgar fotos aquí las cuelgo.
Ten por seguro que no tengo ningún interés por desprestigiar ninguna marca ya que no me interesa, a mi me paga Aena y no tengo intereses profesionale, solo queria ayudar a la gente...

Si sirve de algo la máquina que lleva mas tiempo funcionando sin dar anomalias es una Daikin VRVII que tenemos con 1 maquina exterior grande (parece un frigorifico) y 6 interiores y el consumo real es de 7-8A.

Un Saludo

Hola Villafuerte ,

en la primera frase ya te has equivocado dos veces , la primera en el modelo es una PKA-RP50GAL , y no el que apuntas y segundo la distancia minima para Mr Slim son 5 metros , y tu apuntas que hay 1/2 metro , informate y veras.

Luego se ve que no te quedas tranquilo y comparas con un sistema VRV , y yo te pregunto , que tiene que ver con Mr Slim ??

El problema que tienes con esa unidad es que esta mal instalada.

Si quieres ayudar a la gente , te recomiendo que aportes datos y respondas a los posts de las personas con alguna averia , no te quieras subir al carro de otra personas cuando hay algun problema....

a/a 
hola betu yo soy nuevo en el foro me sorprende tu manera de espresarte que eres reprsentante de mitsu perito  oo ingeniero yo soy instalador y tu que eres un sabiondo en paro no

Y tu maykel ¿eres un instalador de splits que luego debe de ir sat a corregir tus chapuzas?

Maykel, te confundes enormemente con el criterio que tienes de Beteu.

Es mas que mas da que sea perito o ingenierio, cada uno presta su ayuda al foro con las marcas que conoce,

O acaso es que te sabe mal que el sepa mas que tu de alguna marca en concreto.

Espero que te disculpes, Beteu es un gran tecnico y no merece que lo trates asi.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::