Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Asesoramiento sobre instalacionde AACC

Autor Mensaje

Asesoramiento sobre instalacionde AACC 
Buenos dias,

En breve me entregaran las llaves de mi nueva casa y estoy pensando ya en la instalacion de los AACC. Mi intencion era haberlo instalado ahora pero me ha recomendado un amigo que mejor instalarlo una vez finalizada la temporada de verano. ¿Seria notabble la diferencia de precio si decido instalarlo pasados los meses de calor? ¿Con que diferencia de precio me puedo encontrar entre instalarlo ahora o en Octubre?.

Saludos

Este año como estamos en crisis, se están vendiendo menos aires acondicionados que de costumbre y las tiendas están a rebosar de splits que pensaban que ivan a vender enseguida. Además al vender menos durante todo el año las marcas están peleando por ser la más competitiva en precios y yo estoy instalando máquinas que en años pasado habrían costado más del 40%. Cuando acabe el verano no se que tal estarán, sólo sé que ahora están muy bien de precio.

Un saludo
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::