Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

aspas rotas

Autor Mensaje

aspas rotas 
hola,tengo un aparato daitsu ds-12hta,el caso es que se ha roto el ventilador del compresor,al parecer se rajo por la parte central,por el tornillo,lo que hizo que una de las palas se partiese,os queria preguntar si hay que pedir la pieza para el modelo especifico o si valen otros ventiladores,muchas gracias.

Igual 
ME ha pasado exactametne lo mismo. Has encontrado repuesto de las aspas del ventilador?

coepro@terra.es
Gracias

Re: aspas rotas 
pillg escribió:
hola,tengo un aparato daitsu ds-12hta,el caso es que se ha roto el ventilador del compresor,al parecer se rajo por la parte central,por el tornillo,lo que hizo que una de las palas se partiese,os queria preguntar si hay que pedir la pieza para el modelo especifico o si valen otros ventiladores,muchas gracias.

Para que no tengas problemas mas adelante,tienes que pedirlo original.llama a la casa y da los datos del modelo del aire.

Hola,

Esas Aspas han salido defectuosas, se han cambiado miles.

La que hay ahora es blanca y mas robusta.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Muchas gracias, al final efectivamente me han dado unas blancas pero las veo mas grandes y salen un poco de la maquina.

En cualqeuir caso muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::