Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia Ariston con gas 407c e instalacion Panasonic gas 410

Autor Mensaje

Averia Ariston con gas 407c e instalacion Panasonic gas 410 
Buenos dias.
Tengo un Ariston de 7 años averiado, un split no funciona bien, no ventila bastante, y el otro nada, sale como calor condensado pero no ventila, los dos dependen de un mismo compresor
vino un tecnico y me dijo que faltaba gas, por una señora fuga, pero los tubos que salen del compresor estaban muy calientes, vino otro tecnico y me dijo que no falta gas, que sera cuestion de placa o tarjeta y que para encontrar de esas ariston sera dificil o las que se encuentren habra que rectificarlas...y no veo a ninguno seguro de lo que dice.

He decidio, antes tantas dudas, pasar de todo y cambiarlo por un Panasonic KITRE12JKE Y KITRE9JKE, independientes, por si se avería uno que el otro vaya. MI DUDA ES TAMBIEN, LA TUBERIA DEL 407 SIRVE SEGURO PARA 410? me dicen de limpiarlo con nitrogeno y ya esta pero me da miedo que reviente por la presion o algo.

NECESITO AYUDA...

El R407C al igual que el R410A debe de utilizarse con aceites Poliolésteres (POE).

Si las tuberías tienen este espesor no hay problema:

tubería    1/4”: espesor de 0,8 mm
tubería    3/8”: espesor de 0,8 mm
tubería    1/2”: espesor de 0,8 mm
tubería    5/8”: espesor de 1 mm
tubería    3/4”: espesor de 1,15 mm
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::