Buenas tardes.
Tengo un aparatao de aire acondicionado CARRIER CIMA ECO 110 B y me da en la pantalla de la temperatura el error 03. He mirado en el manual el tipo de error y dice que es fallo de presión baja. El aire no enfría. Echa el aire con buen caudal pero no sale frío. ¿Alguien me podría orientas sobre qué puede ser?
Gracias
Averia con error 03 en aire Carrier CIMA ECO 110B
Ha saltado el presostato de baja de la maquina.Existen 2 posibilidades:
-El compresor arranca y,despues de un rato, para hasta que se vuelven a equilibrar las presiones.(el circuito esta atscado en un punto-filtro deshidratador,valvula expansion,etc)
-El compresor no llega a arrancar,mostrandose la alarma.(Hay poco gas,posiblemente debido a una fuga)
espero te ayude
-El compresor arranca y,despues de un rato, para hasta que se vuelven a equilibrar las presiones.(el circuito esta atscado en un punto-filtro deshidratador,valvula expansion,etc)
-El compresor no llega a arrancar,mostrandose la alarma.(Hay poco gas,posiblemente debido a una fuga)
espero te ayude
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Saludos
Que debo hacer para solucionar problema con averia de un aire acondicionado que marca en el visor O3
Cold world escribió:Que debo hacer para solucionar problema con averia de un aire acondicionado que marca en el visor O3
Lea los comentarios del compañero expuestos en este hilo