El Aire Acondicionado .com

averia de codigo de error en aire tango E3

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

averia de codigo de error en aire tango E3

Notapor anaum@hotmail.com » 12 Jun 2009 17:25

hola soy nueva en esto del forro haver si me funciona tengo un aire de frio y calor tras pasar el invierno vien ahora a llegado la calor tras linpiar ls friltros lo e puesto en marcha y tas los dies minutos funcionando de para y sale erro E 3 alguien me puede ayudar gua gua gua tengo mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
anaum@hotmail.com

error 3

Notapor casclima » 13 Jun 2009 16:23

hola que tal,bueno mira ese es un error que esta radicado en el area del sensor de caño del evaporado,puede tener,falta de mantenimiento la unidad interior,falta de carga de gas hacer controlar las presiones de trabajo,y tambien podria tener el sensor antes mencionado fuera de su valor,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
casclima

Notapor Invitado » 24 Jun 2009 12:07

hola, a mi me pasa lo mismo, a que sonda te refires, en la maquina interior, la del aire de retorno o la del evaporador.
si consigues solucionar el problema te agradeceria que que me lo indicases para intentar reaprar la maquina.
muchas gracias de antemano.
Invitado

e3

Notapor casclima » 24 Jun 2009 17:10

hola que tal,bueno primero tomar las presiones y revisar la carga,si eso esta bien revisar sensor de apoyo en caño de evaporador,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
casclima

Notapor Joan » 19 May 2010 19:56

Te recomiendo paciencia con ese aparato de Tango. Mucha paciencia y tazas de tila, porque mi experiencia es como para terminar loco con ese aparato y su servicio tecnico.
Animo.
Joan

Volver a Instalación, mantenimiento y averías