Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

averia en A/A general

Autor Mensaje

averia en A/A general 
mi sistema de A/A centralizado frio-calor marca general estando parado, emite un zumbido en la máquina interna, que cesa al cortar la corriente. me dicen que se trata de la placa del ventilador. ¿es posible que yo pueda arreglarlo? ¿cómo es la susodicha placa, como la localizo, y como se cambia o arregla?

amigo esas cuestiones no son como cambiar la rueda del coche, te aconsejo que contactes con el servicio tecnico oficial. entra en la wed de eurofred en internet, encontraras el servicio tecnico en tu localidad. general es lo mismo que fujitsu,hiyasu Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Hola gibalto, ese problema es muy comun en los aires por conductos fujitsu y general, se trata de una placa llama "placa relay" que controla el motor del ventilador de la unidad interior, debes dejarlo desconectado porque sino se cargara el motor del ventilador que vale un paston, si es que no se lo ha cargado ya, he cambiado muchas de esas y en unas cuantas tambien se habia ido el motor pero esto ocurre cuando el usuario escucha el ruido y no lo desconecta entonces chau motor, la placa en si no tiene nada solo un condensador y un triac eso lleva y luego no es nada dificil cambiarla solo lleva un conector, lo dificil es conseguirla solo se la venden al S.A.T. autorizado, asi que ve lamando al de tu zona.
saludos cordiales.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::