Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

averia en a/a GENERAL

Autor Mensaje

Hola Masb:

No se trata de encontrar un tecnico de los que hay por aqui, como dices.

Yo te lo decia mas bien porque esto de los equipos inverter
en domestico es relativamente nuevo.

En equipos industriales se conoce hace ya unos 15 años.

Puede ser que sean tecnologias nuevas para algunos tecnicos
y para otros no, entiendo yo claro.

Pero como en todas las profesiones hay que irse reciclando.

Lo mismo que paso con los mecanicos de coche cuando se impuso
en casi todas las marcas de vehiculos el cambio en las inyecciones como TDI, HDI, etc.
Al principio tenias que ir al taller oficial. ahora mismo
en cualquier taller de barrio te arreglan el coche, sea el que sea.

Salu2

el niño escribió:
Hola Masb:

No se trata de encontrar un tecnico de los que hay por aqui, como dices.

Yo te lo decia mas bien porque esto de los equipos inverter
en domestico es relativamente nuevo.

En equipos industriales se conoce hace ya unos 15 años.

Puede ser que sean tecnologias nuevas para algunos tecnicos
y para otros no, entiendo yo claro.

Pero como en todas las profesiones hay que irse reciclando.

Lo mismo que paso con los mecanicos de coche cuando se impuso
en casi todas las marcas de vehiculos el cambio en las inyecciones como TDI, HDI, etc.
Al principio tenias que ir al taller oficial. ahora mismo
en cualquier taller de barrio te arreglan el coche, sea el que sea.

Salu2

pues si tu lo has, hay que renovarse o como se dice por aqui "te comen las moscas", conozco a algunos mecanicos muy buenos  que la electronica se los a cargado y con el aire supongo que pasa igual

un saludo

masb escribió:
gracias por vuestro interes, el tecnico me dijo de cambiar la unidad exterior entera(unos 400€ mas mano de obra) al no estar localizada la averia ya que podia ser la placa electronica o compresor y al ser las dos cosas muy cara era mejor asegurarse, y al yo decirle que lo veia caro me ofrecio un aire nuevo unos 800€ con instalacion, y he podido encontrar un FUJITSU ASY25UiM3 nuevo por 525€ ya instalado asi que ya esta comprado y instalado lastima no conocer este foro antes o haber tropezado con un tecnico como los que hay por aqui, el GENERAL lo dejare guardado para cuando me haga falta una pregunta cuanto puede la placa electronica pequeñita? y la grande? y el compresor?

un saludo

Seguro que es un ASY25UIM3 ?????   muy barato me parece con instalación incluída.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

kuroi escribió:
masb escribió:
gracias por vuestro interes, el tecnico me dijo de cambiar la unidad exterior entera(unos 400€ mas mano de obra) al no estar localizada la averia ya que podia ser la placa electronica o compresor y al ser las dos cosas muy cara era mejor asegurarse, y al yo decirle que lo veia caro me ofrecio un aire nuevo unos 800€ con instalacion, y he podido encontrar un FUJITSU ASY25UiM3 nuevo por 525€ ya instalado asi que ya esta comprado y instalado lastima no conocer este foro antes o haber tropezado con un tecnico como los que hay por aqui, el GENERAL lo dejare guardado para cuando me haga falta una pregunta cuanto puede la placa electronica pequeñita? y la grande? y el compresor?

un saludo

Seguro que es un ASY25UIM3 ?????   muy barato me parece con instalación incluída.

salu2

kuroi lo he comprado en una tienda que va cerrar le aprete un poco y me lo dejaron a ese precio, aunque ahora me a salido una duda, el aire esta montado y parece que funciona bien, yo abri otro hilo para resolver la duda que preguntaba lo siguiente, (Hola, he comprado un FUJITSU ASY25UiM3 y me viene una unidad interior ASY9LSBCW (VL0) y una unidad exterior AOYR09LCC (VL10) mi pregunta es si se pueden combinar los dos ya que en la unidad interior pone, APLICABLE a AOY9LFCB (VL0)
http://www.tecnosakura.com/downloads/Fujitsu09.pdf   aqui en la pagina 73 en el adobe reader (pagina 144 y 145 del catalogo variables logisticas) viene algo pero yo no logro entender si se pueden combinar  y me gustaria saber si se pueden combinar antes de montarlo a ver quien me puede orientar,    gracias de ante mano ).
 Y me quede tranquilo con vuestras respuestas, pero antes de abrir el hilo mande un correo a Servicio Asistencia Técnica TECNOSAKURA  y me han contestado lo siguiente, (No se pueden conectar esos equipos, deben de ser de la misma variable (VL) o la variable cero o la variable diez , pero tanto interior y exterior deben de llevar la mismas).
 Y mi pregunta es si el equipo ya esta montado y funcionando me debo preocupar por la respuesta del servicio tecnico? podra esto en un futuro darme problemas? a ver si me podeis aclarar ya que estoy echo un lio. el hilo es este por si quereis ver las respuestas  http://www.elaireacondicionado.com/foro/pregunta-para-expertos-vt2440.html?sid=c4a65e270be00bd18039cb382053c5c6

un saludo

no me calienta mi split 
hola haver si alguien me puede ayudar, mi split fujitsu segun el test me sale operation y timer rojo y verde a la vez 2 veces y luego solo rojo 5 veces que error puede ser, lo desenchufe de la corriente y ahora cuando lo enciendo no me sale ese error ya si lo pongo en frio saca aire pero frio frio el modo ventilador funciona bien, pero cuando paso a caliente se para se queda la luz roja sola y no hace nada, que solucion tengo

Re: no me calienta mi split 
invitado escribió:
hola haver si alguien me puede ayudar, mi split fujitsu segun el test me sale operation y timer rojo y verde a la vez 2 veces y luego solo rojo 5 veces que error puede ser, lo desenchufe de la corriente y ahora cuando lo enciendo no me sale ese error ya si lo pongo en frio saca aire pero frio frio el modo ventilador funciona bien, pero cuando paso a caliente se para se queda la luz roja sola y no hace nada, que solucion tengo

podrias abrir otro hilo con tu problema, a parte de decir que modelo tienes?

www.sertascp.com

www.opserveis.com

mi modelo es la unidad exterior aoyr18lcc y la interior asya18lcc, gracias

invitado escribió:
mi modelo es la unidad exterior aoyr18lcc y la interior asya18lcc, gracias

el error te indica que tienes un problema de gas,

Mete manomentros, le faltara gas , seguro

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::