kuroi escribió:
masb escribió:
gracias por vuestro interes, el tecnico me dijo de cambiar la unidad exterior entera(unos 400€ mas mano de obra) al no estar localizada la averia ya que podia ser la placa electronica o compresor y al ser las dos cosas muy cara era mejor asegurarse, y al yo decirle que lo veia caro me ofrecio un aire nuevo unos 800€ con instalacion, y he podido encontrar un FUJITSU ASY25UiM3 nuevo por 525€ ya instalado asi que ya esta comprado y instalado lastima no conocer este foro antes o haber tropezado con un tecnico como los que hay por aqui, el GENERAL lo dejare guardado para cuando me haga falta una pregunta cuanto puede la placa electronica pequeñita? y la grande? y el compresor?
un saludo
Seguro que es un ASY25UIM3 ????? muy barato me parece con instalación incluída.
salu2
kuroi lo he comprado en una tienda que va cerrar le aprete un poco y me lo dejaron a ese precio, aunque ahora me a salido una duda, el aire esta montado y parece que funciona bien, yo abri otro hilo para resolver la duda que preguntaba lo siguiente, (Hola, he comprado un FUJITSU ASY25UiM3 y me viene una unidad interior ASY9LSBCW (VL0) y una unidad exterior AOYR09LCC (VL10) mi pregunta es si se pueden combinar los dos ya que en la unidad interior pone, APLICABLE a AOY9LFCB (VL0)
http://www.tecnosakura.com/downloads/Fujitsu09.pdf aqui en la pagina 73 en el adobe reader (pagina 144 y 145 del catalogo variables logisticas) viene algo pero yo no logro entender si se pueden combinar y me gustaria saber si se pueden combinar antes de montarlo a ver quien me puede orientar, gracias de ante mano ).
Y me quede tranquilo con vuestras respuestas, pero antes de abrir el hilo mande un correo a Servicio Asistencia Técnica TECNOSAKURA y me han contestado lo siguiente, (No se pueden conectar esos equipos, deben de ser de la misma variable (VL) o la variable cero o la variable diez , pero tanto interior y exterior deben de llevar la mismas).
Y mi pregunta es si el equipo ya esta montado y funcionando me debo preocupar por la respuesta del servicio tecnico? podra esto en un futuro darme problemas? a ver si me podeis aclarar ya que estoy echo un lio. el hilo es este por si quereis ver las respuestas
http://www.elaireacondicionado.com/foro/pregunta-para-expertos-vt2440.html?sid=c4a65e270be00bd18039cb382053c5c6
un saludo