Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia en Bomba de calor Lg S12AW

Autor Mensaje

Averia en Bomba de calor Lg S12AW 
Buenas.
Soy nuevo en este foro y en este mundo.
Pero voy a comentar mi problema.

El caso tengo una bomba de calor LG modelo S12AW (inverter de 2,5 años de viejo) que me funciona bien en frio pero en calor se queda la luz de cogiendo temperatura y nunca llega a salir calor y no se mueve la bomba de calor.

Llame a un tecnico y me dijo que no tenia ni idea que le podia ocurrir y me cobro 30 € de desplazamiento por hacer na.
Luego quedo en que me llamaria para decirme lo que podria ser la averia.

El caso que me llamo ayer diciendo que puede que sea la placa de la unidad interior y que vale 110€ + 44€ de mano de obra.
Si con eso no se soluciona, habria que cambiar la placa exterior y seria bastante mas dinero.

Mi duda es.
Venden este tipo de placas en algun sitio?
Es facil cambiarlas?

gracias

hola,no entiendo muy bien lo de la luz cogiendo temperatura ,dices ke en frio funciona bien y lo pones en calor y no te echa calor si es asi puede ke sea la bobina de la valvula de 4 vias es lo mas probable,comprueba la bobina puede ser ke no te haga el cambio de ciclo,si no puede ser la valvula de cuatro vias ke este en modo frio y el embolo no cambia a calor,si no es todo eso entonces vete a la placa,suerte y sigue comentando para poder ayudarte.

hola,no entiendo muy bien lo de la luz cogiendo temperatura ,dices ke en frio funciona bien y lo pones en calor y no te echa calor si es asi puede ke sea la bobina de la valvula de 4 vias es lo mas probable,comprueba la bobina puede ser ke no te haga el cambio de ciclo,si no puede ser la valvula de cuatro vias ke este en modo frio y el embolo no cambia a calor,si no es todo eso entonces vete a la placa,suerte y sigue comentando para poder ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::