Hola amigos!
Tal y como ya expuse hace un mes aprox. sigo con la averia de mi Fuji Electric inverter RSA12LCC ROR12LCC. Despues de mirar el manuel de errores que me pasesteís el código de error segun los destellos del display " operation " y " timer" dice que: Error en ciclo de refrigeracion por temp. de descarga anormal.
Os explico lo que realidad ocurre: Cuando la maquina le da la real gana, no arranca a enfriar ( ojo, el fallo se produce cuando arranca de cero, porque una vez está enfriando no falla ). Inicialmente daba el fallo de antes pero actualmente hay dias en los que no hay manera de arrancarla y en cambio no indica la secuencia en los LED. Cuando esta en fase de no querer enfriar, el compresor funciona, el variador se escucha pero no enfria. Si se tira un rato de esta manera el compresor huele a quemado. Es capaz de tirarse asi horas o dias y de repente lo pongo y funciona como si nada. En caliente siempre va bien. Tambien lo he desconectado de la corriente varias veces cuando esta en fase de no funcionar y unas veces sale funcionando de inmediato y otras ni caso.
Un colega mio que entiende del tema, ha probado a meterle los manometros cuando está en fase de no funcionar y dice que entra en vacio y que le costo la vida retirarlos pues marcaban cerca de 20 Kg. Dice que es como si estubiese parado, toda la presion acumulada. No se si me explico bien pues no entiendo del asunto. Pasadas unas horas de esta operacion descrita, probe a conectarlo y el * funciono como si nada.
¿Alguien me puede ayudar?