Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

averia en fujitsu inverter

Autor Mensaje

averia en fujitsu inverter 
ola ante todo muchas gracias de antemano...mi duda es...tengo un equipo fujitsu inverter modelo ASY12LSACW cuando la enciendo primero se conecta la luz roja estable,al momento .... la verde q parapadea todo el rato y la roja deja de ser fija y comienza a parpadear asta 8 veces y para unos segundos vuelve a parpadear 8 veces y asi...no arranca ni el ventilador interior bueno ni por su puesto ni el exterior ni el compresor...existe para fujitsu algun manual con codigo de errores?o directamente alguien me podria ayudar o  decir lo q le pasa al aparatito....valla tela por q solo tiene 3 años yo ahora no instalo pero antes instalaba y nunca habia visto ningun problema en un ekipo de estos...es mas recomendaba a mis clientes q se lo pusiera....ahora mismo por lo q e leido en internet y todo....no se si lo recomendaria....saludos y gracias de nuevo

Hola antrax.

Mira si es el mismo aparato, creo que es el mismo pero en FUJI

www.fujiklimatizace.cz/ke-stazeni/sm-nastenne-jednotky/inverter/rs-9la-12la.pdf

Parece que tienes que pulsar el boton TEST una vez que te salga el error.

:S 
Anonymous escribió:
Hola antrax.

Mira si es el mismo aparato, creo que es el mismo pero en FUJI

www.fujiklimatizace.cz/ke-stazeni/sm-nastenne-jednotky/inverter/rs-9la-12la.pdf

Parece que tienes que pulsar el boton TEST una vez que te salga el error.

gracias por la pagina me a servido para saber como se hacia....desconocia el q despues de ver el error habia q apretar el test run para q te diga el error concreto....muy buena la explicacion pero justo me a tocado el error q no tengo ni idea....jajjaja comento loq  pasa :

como comentaba antes enciendo la maquina y y cuando termina de temporizar....parpadea luz verde interrumpidamente y la roja 8 veces,despues de ello doy al boton del mando test run...y entonces la roja parapadea interrumpidamente y la verde es la q ahora parpadea 3 veces y se apaga....conclusion en la tabla pone...(cito el error en ingles):
Active filter voltage (1st time) y lel detalle del error Active filter module error o open detection protection operared .......automatic release after 3 min ST  q lo q yo vengo a traducir literal el error es algo del filtro activo de voltage...vamos algo q me suena a chino me suena como algo para kitar o estabilizar  potencia reactiva o como un SAI o  algo de esoo...y lo q pone en el detalle del error de abierta la deteccion de proteccion....ya me suena mas a algo como algun presostato abierto....o algun tipo de proteccion q ni idea.....alguna sugerencia.....GRACIAS!

la solucionnn 
bueno les dejo aki la solucion al problema por si alguien le pasa lo mismo...e estado hablando con el tecnico de eurofred o tecnosakura le e explicado el problema y me a dicho q dentro de la condensadora hay 4 placas pos una chikitita q hay debajo de la general y q eso es el filtro activo de voltage...nada a pedirla y a cambiarla vale sobre unos 150 euros con q bueno....no me parece barato....pero seguroq  si la cambio yo no me dicen 250 o 300 euros de algun instalador.Muchas gracias de toas maneras por todo y no dudare de asistir en cuanto tenga un problema y recomendar el foro.Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::