Anonymous escribió:
Hola antrax.
Mira si es el mismo aparato, creo que es el mismo pero en FUJI
www.fujiklimatizace.cz/ke-stazeni/sm-nastenne-jednotky/inverter/rs-9la-12la.pdf
Parece que tienes que pulsar el boton TEST una vez que te salga el error.
gracias por la pagina me a servido para saber como se hacia....desconocia el q despues de ver el error habia q apretar el test run para q te diga el error concreto....muy buena la explicacion pero justo me a tocado el error q no tengo ni idea....jajjaja comento loq pasa :
como comentaba antes enciendo la maquina y y cuando termina de temporizar....parpadea luz verde interrumpidamente y la roja 8 veces,despues de ello doy al boton del mando test run...y entonces la roja parapadea interrumpidamente y la verde es la q ahora parpadea 3 veces y se apaga....conclusion en la tabla pone...(cito el error en ingles):
Active filter voltage (1st time) y lel detalle del error Active filter module error o open detection protection operared .......automatic release after 3 min ST q lo q yo vengo a traducir literal el error es algo del filtro activo de voltage...vamos algo q me suena a chino me suena como algo para kitar o estabilizar potencia reactiva o como un SAI o algo de esoo...y lo q pone en el detalle del error de abierta la deteccion de proteccion....ya me suena mas a algo como algun presostato abierto....o algun tipo de proteccion q ni idea.....alguna sugerencia.....GRACIAS!