Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia en maquina de conductos general

Autor Mensaje

Averia en maquina de conductos general 
Es  una  general inverter, la unidad exterior es el modelo AOH24LMAKL.

Cuando arranca la unidad exterior. se escucha un zumbido como si fuera un abejorro.(podria ser un rele) arranca  el motor ventilador y el compresor y durante unos segundos  comienza a enfriar,lpero al momento se para y se quita el zumbido, despues  de un tiempo se repite el proceso se vuelve a repetir el proceso y no da en el mando ningun codigo de averia.
Yo pienso  que es un rele de la placa que no termina de entrar y aborta el arranque, pero no me atrevo a llamar al sat de general  para consultar y que me atraquen .
  Sobre cuanto podria costar la placa?
Perdonar la ortografia pero escribo con el movil y los acentos y aguna que otra cosa me cuesta mucho

solo te puedo decir que la placa exterior (en el caso de que fuese el problema) que es cara ,si no recuerdo mal creo que valia 400 y pico de € mas mano de obra ,etc

lo malo de tu caso es que sea el compresor, pero no llamemos al mal tiempo

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

El compresor no es, el ruido no provenia de el. He entrado en el sat de eurofred para ver el despize y precio de la placa, pero se bloquea  y no funciona, seguro que lo tienen amañado para que tengas que llamar al 807 y poder sablearte bien.

MAlDITA SEA  LA HORA EN QUE SE ME OCURRIO  DE VENDER GENERAL
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::