Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia En Panasonic CSPE12CKE.

Autor Mensaje

Averia En Panasonic CSPE12CKE. 
Hola a todos, necesito que me ayudeis porque me estoy volviendo loco y encima congelado de frio mis nenes.

A ver tengo un Panasonic CSPE12CKE y desde finales de verano y cuando le da la gana se para y se enciende el led TIME

Antes le hacia reset desde el mando, encendia y ya esta.
llame para que me lo vieran y el chico dijo que era de la sonda y tal, la pidio y 2 meses despues la sonda sin llegar me dice que la pida yo al sat que a el no le hacen caso. La pido yo me tarda 2 meses pero hoy les llamo y me dicen que la tienen, la monto y funciona, pero 5 minutos despues otra vez el dichoso led TIME. Y es que ultimamente ya no quiere. El tema es que yo escucho la exterior y suena igual que siempre pero la interior no quiere.

Sucede asi. La enciendo, la exterior tras 3 o 4 minutos empieza a funcionar pero la interior no hace nada y al rato se pone TIME.

Que puede ser? Como puedo ver el codigo del error?

Mil gracias

Ahora le doy al mando al maximo de FAN SPEED y no hace ni caso, sigue igual...

por favor alguna idea?

NO se pone en marcha el ventilador de la unida interior, probable condensador del motor mal, si lo impulsas con un lapiz veras que se pone a girar aunque lento pues queda a dos fases, !pruebate!

Re: Averia En Panasonic CSPE12CKE. 
Tengo el mismo problema y lo triste es que ya no tengo la garantia!
Verifique y primero daba el codigo H14 y por ultimo daba codigo 99  me temo que es un relog que activa para que vengan a darle mantenimiento y por seguiridad no activa el compresor.  

chele escribió:
Hola a todos, necesito que me ayudeis porque me estoy volviendo loco y encima congelado de frio mis nenes.

A ver tengo un Panasonic CSPE12CKE y desde finales de verano y cuando le da la gana se para y se enciende el led TIME

Antes le hacia reset desde el mando, encendia y ya esta.
llame para que me lo vieran y el chico dijo que era de la sonda y tal, la pidio y 2 meses despues la sonda sin llegar me dice que la pida yo al sat que a el no le hacen caso. La pido yo me tarda 2 meses pero hoy les llamo y me dicen que la tienen, la monto y funciona, pero 5 minutos despues otra vez el dichoso led TIME. Y es que ultimamente ya no quiere. El tema es que yo escucho la exterior y suena igual que siempre pero la interior no quiere.

Sucede asi. La enciendo, la exterior tras 3 o 4 minutos empieza a funcionar pero la interior no hace nada y al rato se pone TIME.

Que puede ser? Como puedo ver el codigo del error?

Mil gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::