Hola a todos, me sale en este aparato el famoso fallo de h16, pero haciendo unas pruebas cuento lo que me pasa a ver si alguien puede decirme lo que es.
Apago la corriente durante 5 minutos, pongo la maquina en modo test en caliente y funciona, la dejo un rato en marcha y luego apago. Vuelvo a encender y funciona. La dejo 10 minutos apagada y cuando la intento encender sale el fallo h16. Haciendo los pasos anterior la vuelvo a poner en marcha pero la maquina sigue rota.
¿Que me aconsejais que puede ser?
En los manuales pone que EN LOS CODIGOS DE ERROR SERIA , DETECTOR DE COSUMO DE LA UNIDAD EXTERIOR EN CIRCUITO ABIERTO, MIRA POR LA PLACA DE LA UNIDAD EXTERIOR SI HAY ALGUN FUSIBLE QUEMADO O ALGUN COMPONENTE DE LA PLACA QUEMADO O ABIERTO Y NO TE PASE TENSION A LA MANIOBRA BIEN EN CALOR O FRIO , O PUEDE QUE TENGA PRESOSTATO O ELECTROVALVULA ELECTRICA Y NO LE LLEGE TENCION. Pero si cuando quito el automatico y lo pongo en test funciona, y luego lo apago y lo vuelvo a encender sigue funcionando, creeis que la placa o un fusible? De electronica no entiendo.
Espero consejo. Gracias.