Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

averia en panasonic

Autor Mensaje

Re: ayuda con averia 
borges escribió:
hola a todos, tengo un problema con mi aire acondicionada, es un panasonic CU-UE12GKE.
anteriormente durante la noche q estaba encendio se apagaba solo, lo desconectaba y volvia a funcionar, pero una noche se apago y desde entonces no funciona. le doy a encender y empaza a andar pero al ratito se apaga y se cierra la bandeja, y se enciende el led del time, nose porq.
muchas gracias

Encontré un manual, no de tu modelo pero se parece, prueba lo siguiente:

Para obtener el código de avería, cuando el TIMER se quede parpadeando con el mando en OFF pulsa con un bolígrafo el botón CHECK, te aparecerá en el mando "- -" entonces pulsa el botones de bajar y subir temperatura apuntando al aparato y vas cambiando de código, cuando el split haga un pitido apunta el código que hay en el mando y ponlo en este foro.

gracias 
iyo muchas gracias por contestar, esta mañana e ido a acer lo q me as dicho y cuando lo enciendo el muy... funciona bien. nose porq antes no funciona y aora sin acerle nada si, no vea estas tres noche como las e pasao xD, gracias y aver si no me da mas problemas

Forajido, esa forma de obtener el codigo de avería solo funciona en muy pocos modelos, fué un invento que hicieron con un control remoto que era bastante grande y hacía las veces de emisor y receptor, para saber así el estado del equipo. Que yo sepa, hace muchos años que cambiaron el sistema y el modelo que se comenta es del 2.008, de todos modos tu aporte puede ser muy válido para otros usuarios que dispongan de determinados equipos.
Un saludo.

a mi me pasa lo mismo 
a mi me pasa lo mismo.

Veamos tengo un tres por uno 5 años. Este año de repente empezo que  a mi juicio enfriaba poco. De repente empezo a en casa split al rato de tirar aire apagarse y quedarse el timer parpadeando. Despues de quitar la luz y arrancar de nuevo el mismo problema.

Vino alguien a reparmelo (sin comentarios) y me estafo, me lleno de gas el circuito que segun el estaba descargado y me pego el palo. Al mes justo igual de nuevo el mismo problema, ahora luz de timer encendida asi que he decidido intentar arreglarlo solo, necesito ayuda.

Gracias

error 97f 
me da un 97f en ambos split del 2x1 KIT2E712JKE

Los 2 splits estan conectados con tuberias de 12 metros.
¿le faltara carga?

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Climatizaci%C3%B3n/Sistemas+multi+2+ambientes/KIT-2E712-JBE/Especificaciones/2213430/index.html?view=&angle=2

luego otra cosa. me imagino que son 2 circuitos independientes y que habra que realizar 2 cargas. ¿es asi?

sm 
me imagino que que me haran falta 4m de refrigerante, esto es 80 gr.
¿le pongo 80 o le pongo mas?

no calienta nada y acaba dando el error 97f
gracias

Segun el manual del link que aportas si.

Dice que la carga es para 20mts.

Si tu tienes 24 en total, tienes que añadir los 80gramos.

Con eso se deberia resolver, salvo que tubieras una fuga y le faltara mas.

Si con esta carga adicional te sigue pasando,

Sacale el gas lo pesas y dime cuanto hay.

Salu2

gracias, me pondre a realizar lo de sacar el gas y pesarlo. aun tengo que comprar lo que haga falta.
ya comentare.

ola buenas ,tengo una averia en un aparato panasonic de conductos modelo cu-v28bbp5 y en el termostato me sale f21 si me puedes ayudar te lo agradecere

panasonic 
hola yo tengo una aire acondicionado panasonic que cuando lo enciendo lo pongo en modo frió y el compresor cuando enciendes el aire se enciende también el compresor pero cuando pasa 1 minuto se apaga a a los 3 min aprox se enciende de nuevo y asín sucesivamente no se lo que le pasa quisiera ayuda gracias de ante mano

¿Has observado si el ventilador de la unidad exterior arranca al mismo tiempo que el compresor? si es así, ¿la ventilación de la unidad es correcta? ¿obstruye la circulación del aire algún objeto? ¿está limpio el radiador?

Un saludo.

Re: averia en panasonic 
buenas tardes tengo un problemilla con una maquina panasonic que cuando la arranco se vuelve a parar parpadeando el led del reloj y la he dejado mas de 5 y 10 minutos sin corriente y vuelve a pasar lo mismo, prodriais echarme una manita. muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::