Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

averia en panasonic

Autor Mensaje

averia en panasonic 
Ante todo buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero nunca habia posteado, sera por aquello de que uno se acuerda de santa barbara cuando truena. El caso es que tendfo instalado hace unos tres años una panasonic cs7wdke, empezo a fallar y se quedaba el compresos encendido una vez se apagaba el split, es mas nada mas enchufarla se ponia en marcha . En tiendo una poco de electronica asi que le pregunte a una amigo instalador y me dijo que parecia cosa de la placa. Efectivamente la revise y tenia un rele el aqg22212 fundido, asi que puse una placa nueva porque llegue tarde y se habia perforado la antigua, imposible de reparar sin esquemas. Con la placa nueva se quito el problema del compresor encendido. Pero ahora si la dejo conectada a corriente cuando no se usa la zona del split donde cae la placa se calienta, y huele a electronica caliente. la desmonte y la placa esta fria excepto el transformador que lleva que esta hirviendo. me temo una derivacion en algun sitio. ¿alguien conoce esta maquina de panasonic? ¿que mas le miro? de momento la conecto solo cuando la uso no sea que se queme la placa nueva. que hago porque la maquina funciona bien. Perdon por la charla y gracias al que pueda ayudarme.

Hola metalñep

Por lo que cuentas, podria ser falta de ventilacion en el box de la maquina.
Mira que no tengas obstruidas de polvo las entradas ventilacion.
Que tenga libre la descarga sin obstaculos.
No tengas encajonada la maquina.
Con estas calores que esta haciendo la electronica sufre y podria ser la causa
de tu primera averia.
Mirate esto y luego cuentas, y vemos otras cosas, tensiones, presiones etc.
Colgar se puedes fotos de como esta instalada la maquina, y de la placa quemada.
Salu2

Problema con el aparato de aire 
Hola.
Tengo un problema con mi aparato de aire acondicionado (PANASONIC)
Cuando lo enciendo al momento se apaga, y aparce la luz de timer parpadeando.
Además no tira agua.
Porfavor si alguen sabe lo que le puede pasar que me avise.
Grácias y saludos

Hola Quico

Quita tension del equipo, de 3 a 5 minutos.

Vuelve a dar tension, quita la tapa de las pilas y cortocircuita
los terminales de autodiagnostico, y te saldra en pantalla el
codigo de error, y di cual es.

Salu2

Aire acondicionado panasonic 
Hola, yo tengo el mismo problema. A mi me aparece en la pantalla de autodiagnóstico a veces f91 y a veces h16

Hola:

Son distintos problemas, segun manual pone:

f91:Que no circula bien el refrigerante mirate las llaves de servicio que no esten cerradas.

h16:Modulo transistor de potencia.

Comprueba haber esto.

Salu2

Buenas tardes,

A mi me sale el código de error H11. ¿Me podríais decir por favor que le ocurre o donde puedo encontrar los códigos de error?

Muchas gracias.

Hola invitado:

Dar a poder ser un nombre, para saber a quien respondes, porque puede pasar que haya varios invitados y se confundan las respuestas, con las preguntas.

El H11 hace referencia a que te falla la interconexion entre placas, por lo que podria ser el cable o las placas.

Mirate bien las placas con lupa, yo lo hago, y mirate si se comunican entre ellas.

Salu2

el niño escribió:
Hola invitado:

Dar a poder ser un nombre, para saber a quien respondes, porque puede pasar que haya varios invitados y se confundan las respuestas, con las preguntas.

El H11 hace referencia a que te falla la interconexion entre placas, por lo que podria ser el cable o las placas.

Mirate bien las placas con lupa, yo lo hago, y mirate si se comunican entre ellas.

Salu2

Buenas tardes el niño,

Soy el del error H11.
OK, correcto, ya he mirado y tenía un error en los cables. Ya lo he puesto todo bien y he vuelto a enchegarlo pero ahora me aparece error H00. ¿Que más le puede pasar?

Muchas gracias.

Creep escribió:
el niño escribió:
Hola invitado:

Salu2

Buenas tardes el niño,

Soy el del error H11.
OK, correcto, ya he mirado y tenía un error en los cables. Ya lo he puesto todo bien y he vuelto a enchegarlo pero ahora me aparece error H00. ¿Que más le puede pasar?

Muchas gracias.

Nada, de nuevo error H11 ¿El cable de comunicación (el negro) al cual tiene que ir empalmado, al neutro?

Muchas gracias.

Vale ok.

Que rarro cable negro para el neutro, deberia ser azul, pero bueno si ya te va, sera que alguien no
respeto los colorfes

salu2

averia Panasonic 
Tengo un problema parecido. Cuando intento arrancar los split y  se me queda el Timer parpadeando en cualquiera de los dos split y me sale el error H00 los cables los tengo bien enganchados.En la otra unidad que tengo instalada de la misma forma me funciona muy bien y no dio ningun problema en la puesta en marcha.
¿A que puede ser debido?
 Question

codigos de error 
El niño, no tendras los codigos de error en un listado?

Hola invitado:

Inscribete con un  nombre en el foro, es muy facil, es por saber con quien hablas.

Tengo los codigos, lo que con un formato muy raro, y se abren con un visor como si fuera un video.

El archivo en cuanto lo tienes en tu PC, no lo reconoce el Guindows.

Miro haber que formato es y con que programa se abria, ahora vuelvo.

Salu2

Hola de nuevo:

He ido a opciones de carpeta y en las visualizaciones, he cambiado la opcion para ver las extensiones
que no se porque el guindows esconde y la extension es SWF.

Se abre con Flas Movie, no se si hay mas programas que lo puedan abrir, si hay por aqui alguien que sepa informatica
y nos ponga al dia.

Si lo quieres y lo ves conveniente, me mandas un privado con tu email y te lo mando.

Pero eso que el guindows no me lo reconocio, hasta que tengas el visor o como sea se llame.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::