Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

averia en valvulas de apertura y cierre de gas

Autor Mensaje

averia en valvulas de apertura y cierre de gas 
tengo una fuga por la valvula de cierre de la linea de liquido.la fuga esta en el tornillo que abre y cierra la valvula.podria cambiarse o encontraria el repuesto facil.es otra firstline de los c.....es.el modelo es este FCS12000 1250w calor/1200w frio.un millon de gracias sois la caña,un abrazo

joakinl
No tiene reparación,tenés que cambiar la válvula.

gracias 
muchas gracias sora

Son muchas las válvulas que pierden por la tapa de la llave, pero en la mayoría el cierre con el tapón bien apretado es suficiente, ya que suelen tener asiento cónico. Algunas veces he visto algún tapón al que le habían puesto teflón, no sé si será efectivo con la presión pero puedes probar con jabón si el cierre es bueno.    
Un saludo.

yo tambien he probado a cerrar y abrir varias veces, lo mismo se arregla por el momento y despues poner el tapon conico como dice ELEUTERIO Laughing

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Yo cuando alugna vez me tropezado con este problema le pongo teflon a la rosca y compruebo fuga a mi meda buen resultado, pero lo ideal seria cambiar la llave, pero claro tiene un coste .

Perdon no estaba conectado con mi link, con respecto al teflon bien apretadito.
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::