Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Averia Fujitsu Inverter 2x1

Autor Mensaje

Averia Fujitsu Inverter 2x1 
Cuando enciendo una  unidad interior, por ejemplo la del comedor, esta funciona correctamente,
 pero al mismo tiempo la de la habitación, quito los filtros y pongo la mano en las rejillas y están MUY calientes ,
Con esto quiero decir que encendiendo una sola se calientan las dos, pero solo una funciona el ventilador.
Si lo hago al revés pasa lo mismo se calientan los 2 circuitos.
Calientan muy bien .

Si no me equivoco esto es debido a que las válvulas no cierran completamente el paso de refrigerante y este circula por ambas máquinas y aunque sea muy poco el caudal al no estar refrigerado por el aire del ventilador alcanza bastante temperatura, esto es normal al menos en algunos modelos que he visto.

Un saludo.

ELEUTERIO escribió:
Si no me equivoco esto es debido a que las válvulas no cierran completamente el paso de refrigerante y este circula por ambas máquinas y aunque sea muy poco el caudal al no estar refrigerado por el aire del ventilador alcanza bastante temperatura, esto es normal al menos en algunos modelos que he visto.

Un saludo.

Si , es normal , eso es debido a que cuando trabaja en bomba de calor el condensador lo hace la interior y como es muy pequeño necesita las 2 unidades para que la presion sea la correcta.

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::