Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

averia home carrefour

Autor Mensaje

averia home carrefour 
Hola, queria comentar lo que me pasa con mi aire home carrefour a ver si me podeis ayudar.
 Se me fue el condensador y me lo cambiaron, y ahora al cabo de unos dias me empezo a fallar el aire. Lo enciendo y      empieza a enfriar bien pero al cabo de 2 horas el compresor se para y el aire deja de enfriar funcionando solo el ventilador y parandose a veces tambien este.
Gracias.

Puede influir en el funcionamiento que la maquina exterior la tenga instalada en un lavadero de 2 m cuadrados cerrado?

Puede ser la protección de sobrecalentamiento del compresor, las causas pueden ser:

- Falta de refrigerante.

- radiador de la unidad exterior sucio.

- demasiado calor en el exterior.

- Condensador de arranque defectuoso que hace varios intentos de arranque y sobre-calienta el compresor.

- Obstrucción en el circuito de refrigerante.

- Ventilador de la unidad exterior parado con el compresor en marcha (en modo refrigeración).

- Compresor que se agarra.

averia aire home 
A mi me han pasado 600€ por reparar este tipo de problema diciendome que tengo que cambiar el compresor no lo entiendo ya que el aire me costo 500 y que ahora me cueste 600 arreglarlo, por mi part5e estoy seguro que tiene arreglo y que no cuesta eso.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::